ICONOS 2018: compartiendo ideas para fomentar el crecimiento


Iconos 2018 Foto oficial

“Mujeres icónicas” son aquellas que cambiaron la historia en sus distintos nichos, inspiraron y abrieron el camino para otras mujeres en cada industria. Con la intención de fomentar la equidad en México, Club 21 chefs en alianza con Santander Select Me crearon ICONOS 2018, un encuentro conformado por mujeres exitosas en su trayectoria profesional, quienes compartieron sus logros a nivel personal, como directoras, empresarias y ahora “iconos” bajo la temática desafíos detrás del éxito.

“Para esta experiencia y ejemplo para la comunidad, unimos duplas de mujeres que han alcanzado el éxito en industrias diferentes, unas en el mundo de los corporativos y la otras en la alta cocina” comentó Juan Carlos Rivera, socio fundador de 21 chefs, “creemos que de esta forma pueden salir ideas valiosas para todas las asistentes, sin importar el proyecto personal o profesional que estén emprendiendo”.

El encuentro inició de una forma única: con una cata de champaña Taittinger liderada por Clement Wiart, embajador de la marca, quien nos enseñó cómo degustar y entender sus aromas únicos y delicados.

Las duplas estuvieron conformadas por la chef Paola Garduño, propietaria del grupo Only Ó que abarca Café Ó, Farina y la Popular, y Gabriela de la Riva, presidenta de De la Riva Group, actual agencia no. 1 en investigación de mercados según la AMAI. La segunda dupla integró a la chef Sonia Arias, chef del Restaurante y Bakery Jaso, y Constanza López, vicepresidente de productos e innovación para México y Centroamérica en Mastercard. Para finalizar el encuentro, tuvimos la dupla de la chef Arantxa de Saracho, chef del restaurante Guria, y Marcela Espinosa, directora de relaciones públicas, comunicación interna y sostenibilidad del Grupo Financiero Santander México.

Al encuentro asistieron socias de Club 21 Chefs y un selecto grupo de clientes de Santander Select Me, el programa de la institución inspirado en la mujer actual con una gama de productos y servicios especializados para ellas, quienes se llevaron valiosos aprendizajes y un exquisito sabor de boca, todas ansiosas de la próxima edición.

El evento tuvo el sello distintivo y la calidad de 21 Chefs, club sibarita único en México dedicado a la producción de experiencias de estilo de vida que una vez más lograron que las asistentes vivieran una noche de mucho sabor e inspiración.