PRESENTA ILAN DANA SU EXPOSICIÓN “ART EXPETIENCE”

Ilan Dana es un artista cosmopolita que ha logrado posicionarse rápidamente como una de las promesas jóvenes de la pintura. Desde 2010 sus exposiciones comenzaron a causar revuelo entre los coleccionistas de la Ciudad de México, teniendo bastas exposiciones en diversos estados de la República y en el extranjero.

Sus obras contienen piezas arriesgadas y propositivas, que hablan de un proceso de exploración personal hacia aspectos mentales y esprituales, dónde las más básicas energías se decifran y se documentan.

Interesado en cumplir con su responsabilidad como artista y aportar al acervo intelectual de nuestra cultura, Ilan presenta una colección de siete piezas emblemáticas que buscan inspirar al público al conocimiento interior.

Las piezas que conforman este repertorio son:

1. Welcome Home – Acrílico sobre tela – 120×300 cm
2. Morbid Minds at Play – Acrílico sobre tela – 60×60 cm
3. Poema de amor para un alma atigua muy joven – Acrílico sobre tela – 120×170 cm
4. Fragmented anatomy of a conceiving mind – Acrílico sobre tela – 170×120 cm
5. Blemished Souls – Acrílico sobre tela – 140×100 cm
6. Animal Instinct – Acrílico sobre tela – 140×100 cm
7. Royal Duckling in the sky sends erotic kiss to passerby – Acrílico sobre tela – 100×50 cm

“Mi trabajo es una exploración hacia las fibras que forman el universo. Busco descifrar las energías básicas que componen mi existencia, sus patrones y sus vibraciones. El proceso es tan válido como el resultado. Es un clavado a las capas de conciencia más profundas para comprender su código genético. Invariablemente, el dialogo de toda expresión espontanea requiere un regreso a la infancia y la eliminación de todo parámetro falso impuesto sobre uno.” – Comentó Ilan Dana.

En compañía de celebridades y socialités como José Eduardo Derbez, Jessica Decote, Stephanie Salas, Mauricio Zúñiga, Rafa Picard, Miley Guzmán, Marisol de la Fuente, entre otros, Ilan ofreció un cocktail en Blanco Colima, un spot ubicado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, con bebidas delicadas pero, al igual que su obra, cargadas de significado en cada gota como Gin Diega y Cervezas Wendlandt.

Conoce más del trabajo de Ilan en sus redes sociales y visitando la página: www.ilandana.com