Tom Peters, escritor y máximo referente en prácticas de gestión empresarial, se presenta en el World Business Forum 2018 México


wobi 2018

Tom Peters, el especialita de management más influyente de los últimos treinta años y coautor de In Search of Excellence, considerado uno de los mejores libros de negocios hasta el momento, estará en México el próximo 24 de Octubre para presentarse en el World Business Forum que organiza WOBI en Expo Santa Fe.

El gurú se presentará con la charla: “Re-imaginar: la excelencia de los negocios en la era disruptiva”, en donde compartirá su experiencia, tácticas y estrategias para hacer crecer los negocios y crear en ellos una cultura de innovación permanente que ayude a permanecer y sobresalir en una época de cambio constante.

Peters, trabajó en la Casa Blanca como asesor durante el gobierno de Nixon y como consultor de gestión en McKinsey & Company, convirtiéndose en uno de los miembros y líderes más importantes. Sus innovadores puntos de vista hicieron que “Business Week” lo describiera como “El mejor amigo y la peor pesadilla de los negocios”.

Además de Tom Peters, el World Business Forum contará con la presencia de expertos en diferentes temas como:

Michael Porter: Líder Mundial en Estrategia Competitiva, quien compartirá estrategias para impulsar la competitividad en las empresas.

  • Dave Ulrich: Experto en gestión de recursos humanos, ayudará a entender por qué es importante ir más allá de la guerra por el talento y dará a conocer nuevas estrategias para tener al mejor talento.

 

 

Sarah Lewis: Autora, curadora y profesora en la Universidad de Harvard, quien ayudará a que los ejecutivos comprendan la importancia de la creatividad, el regalo del fracaso y la búsqueda de la maestría en acciones cotidianas que generan un cambio profundo.

 

Martha Rogers: Experta en estrategias comerciales, compartirá su pensamiento sobre la importancia de competir por la confianza, el único diferenciador duradero en los negocio.

 

Ian Williamson: Decano de Victoria Business School, explicará cómo es liderar una organización a través de las complejidades del cambio.

 

Kelly Peters: Especialista en la Psicología de Toma de Decisiones y experta en el comportamiento del consumidor.

 

 

 

Sandy Rogers: Director General de la práctica de lealtad en FranklinCovey, compartirá su visión de impulsar el crecimiento a través de una cultura de servicio al cliente.

 

Felipe Gómez: Conferencista en temas de emprendimiento, virtuosismo e innovación, ayudará a comprender y entender la importancia del liderazgo virtuoso.

El World Business Forum es organizado por WOBI y en su decimoséptima edición en México es ya considerado un evento imperdible para la comunidad empresarial del país; se llevará a cabo los próximos 24 y 25 de octubre en Expo Santa Fe.

Este año las ponencias de los especialistas convocados, girarán en torno a temas de: movimiento, posibilidad, fortalecimiento e impacto, con el principal objetivo de inspirar, a todos los asistentes, a estimular un nuevo pensamiento en sus compañías y a acelerar la transformación que se requiere al estar en un punto de inflexión donde el negocio tradicional y su gestión, se vuelven rápidamente obsoletos.

Más información en: https://www.wobi.com/wbf-mexico