Para la marca de lencería Fiorentina el 1ro de octubre es una fecha sumamente importante ya que marca el inicio del “Mes Rosa” o “Mes del Cáncer de Mama”. Este mes representa victorias, derrotas, renacimientos y un sinfín de situaciones para personas no solo en México sino en todo el mundo.
A todas las personas que han sido tocadas e inspiradas por el FUCAM les gusta referirse a este mes como una celebración, pues dicen tener algo que festejar, ya sea la vida, una experiencia, o un renacer.
Fiorentina se quiere unir a esta celebración por segundo año consecutivo donando bras creados especialmente para las mujeres que han tenido que realizarse una mastectomía.
Los bras cuentan con tirantes más gruesos, se abrochan en la parte delantera y el material que se utiliza es 100% aprobado por médicos y especialistas. Todas las modificaciones que este bra ha tenido han sido de acuerdo con las necesidades que estas mujeres.
No hay manera de explicar cómo las sobrevivientes, a pesar de haber pasado por una experiencia que solo ellas pueden explicar, inspiran y le enseñan al mundo entero que el mejor modo de vivir es día a día.