Ubicado en una de las hermosas casonas en el centro de San Miguel de Allende, el Hotel “La Morada“ recibió el reconocimiento “Tesoros de México“, en una ceremonia en donde el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid presentó a Laura Torres Septién, Socia-Directora del Hotel recibió el galardón.
Este hermoso recinto se ha convertido en uno de los preferidos por los viajeros a este destino, el mejor del mundo por la revista Travel & Leisure, por su gran servicio, espaciosas y hermosas habitaciones y por su magnífica ubicación.
Laura Torres Septién habló sobre su propiedad durante el evento de premiación: “El Hotel “La Morada“ es una casona de la época colonial dividida en dos áreas, en la planta baja tenemos 6 suites estilo contemporaneo y 20 habitaciones en el primer piso. Hotel La Morada es uno de los más céntricos hoteles en San Miguel de Allende a 20 pasos de la plaza principal y rodeado de monumentos históricos, los mejores restaurantes, tiendas, boutiques y las maravillosas calles de San Miguel. Nuestro Hotel se funda en una casona del siglo XVIII en el centro de San Miguel de Allende, es uno de los mas emblemáticos Hoteles de la ciudad, lleno de historia y tradición, con bellos terminados rústicos. Cuenta con los servicios necesarios para esa agradable estancia“.
Los Tesoros de México Hoteles y Restaurantes se encuentran en ciudades de gran importancia histórica, rodeados de cultura, tradición y autenticidad, dentro de una singular arquitectura, que unidos a su refinamiento de decoración, permiten al visitante vivir el estilo mexicano tradicional y moderno en su máxima expresión. Ciudades coloniales y cosmopolitas, Pueblos Mágicos, exuberante naturaleza y las tradiciones y manifestaciones de una vibrante cultura te esperan
El hotel cuenta con amplios servicios: Estacionamiento, tiendas en el hotel, conserje, Wifi en zonas comunes y habitaciones, servicio despertador, recepción 24 hrs, servicio maletero, guardaequipajes, plancha, secador de cabello, cafetera, valet Parking, teléfono, traslado al aeropuerto, servicio de nanas, calefacción y una hermoso patio central en donde los huéspedes podrán asolearse, trabajar, reunirse con amigos o tener reuniones de trabajo.
San Miguel de Allende Guanajuato, México 37700