Requiez ofrece ergonomía perfecta en sillas de oficina

0 Shares
0
0
0

Una buena postura dentro del ámbito laboral juega un papel muy importante a la hora de prevenir y evitar el avance de patologías músculo esqueléticas como las lumbalgias, hernias discales, cervicalgias, contracturas musculares, entre otras. De acuerdo con la OIT, estos trastornos músculo esqueléticos los sufren al menos un 65% de los trabajadores a nivel mundial derivado de una postura incorrecta en sus puestos de trabajo y al mismo tiempo por no conocen la importancia de una buena ergonomía dentro del ambiente laboral.

Por otro lado, el constante uso de herramientas tecnológicas como tablets y laptops, conlleva a adoptar posturas incorrectas. Esto puede ocasionar dolencias y lesiones como dolor de espalda y cuello, tendinitis, el síndrome del túnel carpiano o vibraciones de la mano o brazo, sin mencionar las molestias en hombros y piernas, incluso dolores de cabeza. Todos ellos derivando en incapacidades que cuestan millones de pesos anualmente.

Una silla de oficina de calidad debe garantizar y satisfacer determinadas prescripciones ergonómicas.  En cuanto a la postura, la silla de trabajo constituye el principal soporte del cuerpo y determina en gran medida, el hábito de adoptar posiciones correctas por parte del operario. Una buena silla es aquella que permite distribuir adecuadamente las presiones debidas al peso del usuario sobre las distintas superficies de apoyo, es decir: respaldo, reposabrazos y otros accesorios.

Las sillas ergonómicas de Requiez pueden ser reguladas en función de las características de cada persona, debido a que tienen un diseño adaptable a las formas del cuerpo, son una opción para prevenir estos padecimientos y con modelos como el SILLÓN RM 9000, SILLÓN QUADRA  Y SILLON RE7000 que mejoran la postura de la espalda, dando un correcto soporte de las vértebras y manteniendo una temperatura templada sin importar las horas de uso. Su diseño se enfoca en aquellas personas que trabajan muchas horas frente a la computadora.

0 Shares
You May Also Like