Los Cabos sigue siendo el destino favorito de los famosos

Uno de los destinos más exclusivos y favoritos de los famosos es Los Cabos ubicado en el extremo sur de la Península. No es nada extraño encontrarse por ahí a Bill Gates, Brad Pitt, Matthew McConaughey, Jennifer Aniston, Will Smith, Oprah Winfrey y Gwyneth Paltrow con su esposo Chris Martin entre ot
0 Shares
0
0
0

Uno de los destinos más exclusivos y favoritos de los famosos es Los Cabos ubicado en el extremo sur de la Península. No es nada extraño encontrarse por ahí a Bill Gates, Brad Pitt, Matthew McConaughey, Jennifer Aniston, Will Smith, Oprah Winfrey y Gwyneth Paltrow con su esposo Chris Martin entre otros.

Los Cabos además de sus hermosas playas es un destino que derrocha lujo, y exclusividad, muchos de sus hoteles están listos para recibir a personalidades poderosas y exigentes.

Durante el verano se practica buceo, kayak, pesca deportiva o sólo se puede disfrutar de sus playas solitarias desde donde se observan las formaciones rocosas donde se juntan las aguas del Pacífico y del Mar de Cortés, recientemente declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Muchos de ellos llegan directamente a  San José del Cabo donde los hoteleros incluyen grandes campos de golf, restaurantes excelentes y playas solitarias.

One & Only Palmilla Resort es uno de los complejos más lujosos que existen en San Jose del Cabo, incluso aparece en la lista de los mejores hoteles del mundo “Gold List 2009”

La imagen de Tom Cruise nadando con las ballenas en la gran reapertura del complejo ha dado la vuelta al globo, y todo el mundo sabe que John Travolta celebró aquí su quincuagésimo cumpleaños, rodeado de estrellas.

La propia exclusividad hace que los precios suelan ser altos en varios complejos o restaurantes, sin embargo, la maravilla que derrochan sus playas y paisajes son realmente sorprendentes. 

You May Also Like

Lanzan nueva colección de Adidas Originals

Adidas Originals presenta su nueva colección de otoño-invierno en México, reinterpretando las siluetas clásicas e incorporando el diseño y la tecnología a su característico calzado. Como ejemplo de esta innovación, Adidas Originals relanza sus modelos clásicos de calzado Superstar, Samba, Forum y
Read More