Pasarela de “Agua Bendita” una sensación en Colombia

No es extraño que Colombia haga buenas pasarelas, sin duda es uno de los países más avanzados en Lationoamérica en lo que a moda se refiere, y Colombiamoda no fue la excepción. “Agua bendita” fue la estrella de la segunda noche del evento. Sus prendas alegres y sensuales evocan a una mujer contem

No es extraño que Colombia haga buenas pasarelas, sin duda es uno de los países más avanzados en Lationoamérica en lo que a moda se refiere, y Colombiamoda no fue la excepción. “Agua bendita” fue la estrella de la segunda noche del evento.

Sus prendas alegres y sensuales evocan a una mujer contemporánea, fresca y dulce. En éstos olanes e imágenes religiosas fueron la sensación, además de la gama de colores que te remiten a una relajada playa.

Sin duda esta marca es el pretexto perfecto para visitar Medellín, donde se encuentra la tienda original, ahora que según el site de la marca, también tienen las piezas a la venta!

Agua Benditaen Blvd Magnocentro # 26 Local 311-B, Plaza Fun & fashion Interlomas y en Mare Swimwear,La Isla, Cancún,Plaza Kukulcan, Cancún,Playa del Carmen, Cancún



You May Also Like