Cole Haan presenta nueva colección 3.ZERØGRAND

Cole Haan se basa en su icónica franquicia ZERØGRAND con la introducción de 3.ZERØGRAND: un avance en comodidad, ajuste y versatilidad. Cole Haan, la innovadora marca de estilo de vida estadounidense, lanza 3.ZERØGRAND, la próxima generación del calzado ZERØGRAND para hombres y mujeres. 

Para el otoño de 2018, Cole Haan no está empujando los límites, los está rompiendo. El 3.ZERØGRAND, se centra en crear una experiencia de ajuste anatómica única desde el talón hasta los pies que resalta el peso ligero, la flexibilidad y la amortiguación que los caracteriza. 

«Estamos encantados de presentar 3.ZERØGRAND«, dijo David Maddocks, Director de Marketing y Gerente General de Desarrollo Comercial de Cole Haan. «Desde la presentación de ZERØGRAND en julio de 2014, hemos continuado superando los límites y creando calzado diseñado para personas modernas que buscan productos elegantes y versátiles que no sacrifiquen el rendimiento y la comodidad». 

Con siluetas de vanguardia para hombres y mujeres, todos los estilos cuentan con el icónico GRAND Fit que proporciona soporte, rigidez, flexibilidad y amortiguación donde el pie más lo necesita. Bajo los pies, GRAND Energy Foam de Cole Haan proporciona una excelente amortiguación del talón a los pies y una tracción multidireccional. El 3.ZERØGRAND es un zapato audazmente innovador diseñado para personas audazmente innovadoras. Es un espíritu que Cole Haan ha defendido con orgullo desde el primer día. Bienvenido a la evolución de ZERØGRAND, un verdadero original. El futuro está aquí en la forma del 3.ZERØGRAND. 

Colección para hombre:

«Lo que más nos gusta del diseño de 3.ZERØGRAND es que sigue siendo fiel a lo que hizo de ZERØGRAND un ícono: un diseño de 360 ̊ que satisface las necesidades de nuestros clientes de Cole Haan y altera el status de lo que es aceptable para vestir desde informal, de trabajo o hasta el fin de semana «, dijo el director creativo de Cole Haan, Scott Patt. 

El GRAND Fit es anatómico y está especialmente diseñado para las necesidades funcionales de hombres y mujeres. Brinda apoyo para abrazar y contornear desde el medio pie hasta el talón, flexibilidad natural en el antepié y una amortiguación excepcional para una experiencia de ajuste increíblemente holística. Estos innovadores elementos funcionales combinados con una suprema artesanía dan como resultado un paso más en la larga tradición de zapatería no tradicional de Cole Haan.

¡Extraordinaria marca de zapatos increíbles¡