JAVA House organiza animada masterclass de mixología

Bajo un ambiente relajado y en compañía de amigos, JAVA HOUSE, el auténtico cold brew listo para beber que recién llegó a México, dio muestra de la versatilidad del café en una exclusiva clase de mixología que tuvo como fin redescubrir el sabor de una de las bebidas más populares del mundo, a través de deliciosos cocteles y mocktails.

El mixólogo Ezequiel Huerta “Chekez”, una de las jóvenes promesas del bar Fifty Mils, fue el encargado de mostrar que el café cold brew es la tendencia en constante crecimiento que empieza a apoderarse del mundo de la mixología, convirtiéndose en un must entre los expertos, gracias a que su sabor  es más intenso, menos ácido y con notas dulces, en comparación con el café tradicional.

¿Cómo se hace un café cold brew?

De acuerdo con Arturo Granados, Head of Marketing de JAVA HOUSE, la marca conserva el proceso artesanal “se eligen los mejores granos de café arábicos procedentes de Colombia para tostarlos delicadamente al vapor y molerlos. Posteriormente, se dejan infusionar en agua por más de 12 horas, dando como resultado una bebida fría que conserva el aroma y sabor del café intenso con matices dulces” puntualizó.

Déjate conquistar por JAVA HOUSE y visita hasta el 6 de septiembre, de 15:00 a 20:00 horas, la casa del cold brew, ubicada en Coahuila 65, esquina Orizaba, en la Colonia Roma. Disfruta de buena música, conciertos, stand ups y atrévete a degustar los cocteles preparados con este cold brew, como Javajito y Java Spicy; o bien mocktails (bebidas sin alcohol) como Java Tropical y Java Coconut.

www.heartlandfpg.com/latam/

Isabel Burr, Renata Manterola y Carolina Morán, entre otras personalidades, disfrutaron de esta velada musical en la que el café dio vida a deliciosas creaciones como el Javajito (mezcla refrescante de cold brew y ron) y  la Java Spicy, una original propuesta de mezcal y sal de gusano. Por su parte, David Palacios, Oka Giner y Rafael Aguilar prepararon mocktails –bebidas sin alcohol– otorgándole un boost de energía a la noche con el Java Tropical, asombrosa combinación de concentrado de horchata, leche de almendras y cold brew, así como Java Coconut, una interesante mezcla de coco y café.

You May Also Like