98 Coast Av. la marca mexicana de trajes de baño y accesorios

0 Shares
0
0
0

98 Coast Av. es una marca mexicana de trajes de baño y accesorios de alta calidad para toda la familia. La marca surgió en el 2011 cuando después de llevar muchos años tra- bajando en el sector textil, Roberto y Daniel Rodrik se dieron cuenta de la necesidad y la oportunidad que había en el mercado de crear una marca novedosa de ropa y acceso- rios de playa para toda la familia.

Comenzaron con la marca desde cero, ven- diendo trajes de baño desde su casa; poco a poco la marca se fue dando a conocer gracias a la calidad y la originalidad que procura- ron desde un principio. Después de ver el éxito logrado, decidieron aventurarse y abrir la primera tienda en Playa del Carmen. No han pasado ni siquiera 8 años y hoy la marca cuenta con más de 40 tiendas alrededor del mundo en lugares como Miami, Puerto Banús, Dubai, Japón e Israel además de que se tie- nen previstas 5 aperturas más en 2018.

Los trajes de baño están hechos de telas de la más alta calidad que facilita el secado rápido y resalta los colores de los estampados. Seleccionan los mejores materiales y cuidan cada detalle de la prenda, des- de el cordón hasta el empaque en que se entrega al cliente.

Todos las prendas están hechas parte en España y parte en México. De esta forma, han logrado crear productos con la mejor calidad de materiales y con- fección. Cuentan con un equipo de diseñadores es- pañoles y mexicanos que trabajan en colaboración de principio a fin.

Ya que para los hermanos Rodrik el concepto de la familia y la amistad siempre ha sido muy importante, desde sus inicios comenzaron con el concepto de tra- jes iguales para papá e hijo y decidieron incorporar recientemente la colección de trajes de baño para niña a juego del estampado del de papá.

Para ellos, el concepto de vestir a juego al papá con el hijo y la hija es algo que entusiasma, provoca un sentimiento de orgullo por ambas partes cuando se visten igual. Además, hace un año se incorporó la línea “She” que maneja trajes de baño a juego para mamá e hija. La esencia de la marca siempre han sido los temas alegres y coloridos por lo que siempre buscan inspiración en objetos y colores que la transmitan.

Lo que los diferencia de las demás marcas es definiti- vamente su calidad y diseño. Cuidan cada detalle de sus productos; además siempre buscan que su marca cuente con una amplia gama de diseños novedosos y divertidos que satisfagan los diferentes gustos de nuestros clientes incluyendo adultos y niños.

En 98 Coast Av. puedes encontrar todo tipo de pren- das y accesorios para vestirte y divertirte en la pla- ya. Además de trajes de baño, encontrarás accesorios como camisas de lino, zapatos para agua, lentes de sol, gorras y accesorios como inflables gigantes para la alberca, raquetas, bocinas y pulseras.

98 Coast Av. ofrece un estilo de ropa y accesorios de playa único y divertido para todos aquellos que bus- can moda, calidad y originalidad a la hora de vestirse.

page7image12090240

You May Also Like

Las memorias de una cautiva en la FARC

Clara Rojas presentó en Bogotá, su libro “Cautiva”, donde relata la experiencia que pasó durante los seis años que permaneció secuestrada por las FARC. Durante el tiempo que permaneció retenida Clara tuvo un hijo con uno de los guerrilleros que la custodiaban. No ha querido revelar la identidad d
Read More

Nueva York homenajea a Donatella

La diseñadora Donatella Versace, hermana del recordado Gianni, ha sido galardonada  anoche en Nueva York el premio Superstar Award. Este premio lo entrega  el Fashion Group Internacional a quienes más se han destacado en el mundo de la moda internacional. La gala de entrega del galardón fue denom
Read More