HURLEY SURF OPEN ACAPULCO ”LOS MEXICANOS ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO”


hurley

A unos días del Hurley Surf Open Acapulco, tenemos la lista oficial de los surfistas inscritos. Son 68 hombres y 8 mujeres. Los países participantes son Brasil, Israel, Estados Unidos, Perú, Italia, Argentina, Nicaragua, Rusia, Barbados, Puerto Rico, Guatemala, Venezuela, Hawai y por supuesto México.

Este es un campeonato clasificatorio de la Liga Mundial de Surf (World Surf League) y 68 de
los mejores del mundo estarán sumando puntos, de los cuales 24 son mexicanos:

Jhony Corzo Pablo Guerrero, Mauricio Nuñez, Jimel Corzo, Marcos Hootman, Martín Olea, Nahum Corzo, Raúl Noyola, Rey Hernandez, Jonathan Martínez, Angelo Lozano, Raúl Medina, Adrián Hernández, Leonel Pérez Cisneros, Vicente Vega, Adrián Gato Rodríguez, Dylan Southworth, Quetzal Estrada Chino Oscar PAWI, José Mitchell Salazar-Parker, Alan Cleland Jr, Travis Taylor Southworth Sasha Donnanno, Manuel Trujillo.

De la etapa Abierta de categoría Femenil las surfistas son:
Ana Laura Gonzalez Maya Larripa
Aloha López Brisa Muñoz
Valeria Peconi Regina Pioli
Summer Sivori Leila Takeda

Para que los surfistas puedan seguir adelante, obteniendo logros y llegando a metas más altas se deben a sus patrocinadores; en esta ocasión agradecemos a las siguientes marcas que hacen posible este evento:

Hurley vestirá la playa de fiesta de surfistas #HurleyMX
Monster Energy #unleashthebeast FB: MonsterEnergy IG: MonsterEnergy
Go Pro #GoProMX IG @gopromx
Sectur Guerrero #SecturGuerrero FB SecturGuerrero
VisitAcapulco FB: VisitAcapulco IG: VisitAcapulco
Altamar: #VivelaCostaChica https://www.facebook.com/autobuses.altamar/
Express Cast: FB: expresscast.tv IG: expresscast.tv

Acerca de Surf Open League
Una plataforma que promueve los surfistas, el surfing profesional y la industria del deporte en México, con los eventos y los surfistas más espectaculares del mundo. Con la Visión de posicionar a México como La Capital del surfing en Latinoamérica.

La liga promueve anualmente diferentes competencias de olas gigantes y surfing profesional, incluyendo eventos de la World Surf League con las grandes estrellas del deporte. Además cuenta con una serie de campamentos y clínicas de Surf en paraísos de la costa mexicana. Para todos los eventos, campamentos y clínicas, Surf Open League presenta precios especiales y paquetes en su página de internet www.surfopenlague.com

Surf Open League celebra a los atletas de élite, los fanáticos del deporte y los profesionales dedicados al surfing, que juntos impulsan el surf profesional en México. La empresa está comprometida en impulsar el deporte a través de la promoción turística y el cuidado de los océanos.

VISITA www.surfopenleague.com
Siguenos: FB Surf Open League IG @surfopenleague
#HurleySurfOpenAcapulco #SOLAcapulco