El Chef Donnie Masterton anfitrión de lujo en Casablanca 7 para MAG

El espectacular Hotel Casablanca 7, recinto que alojará el nuevo hot spot gastronómico, Fatima, comandado por el Chef Donnie Masterton, será el anfitrión para el fantástico brunch que cerrará MAG, Market of Art & Gastronomy. Para levantar ceja, Fatima cuenta con “la“ terraza, desde la cual se pueden ver 7 de las más importantes iglesias de la ciudad. ¡Simplemente arrebatadora¡

Este brunch que llevará como protagonistas exóticos ingredientes y producto local, sellos de la cocina de Fatima, se llevará a cabo el próximo 15 de julio. En los fogones, el Chef Corporativo de Casablanca 7, Donnie Masterton y J.J, Chef Residente, convertirán esta tarde en una experiencia sin igual con deliciosos toques mediterráneos y música, el sello inconfundible del Chef.

Masterton, quién llegara a San Miguel de Allende hace 10 años convirtiéndose en la primera figura de la gastronomía local que comenzara a crear platillos innovadores y deliciosos,  hoy, es una de las figuras más respetadas en esta ciudad con The Restaurant, Birdie´s Burgers y ahora Fátima, siempre innovando y trabajando con productores locales, quienes le respetan y trabajan constantemente con él. Esta figura de la gastronomía conjuga su amor por la cocina como su gran amor por la música, realizando grandes composiciones con el mejor beat.

 

San Miguel  se ha convertido en referente nacional de espléndida gastronomía, con seguidores tanto a nivel nacional como internacional. De reciente apertura Casablanca 7 luce espectacular con el interiorismo que estuvo a cargo de Andrew Fisher y Jeffrey Weisman, quienes han repetido este año en la glamorosa lista «ELLE Decor A LIST».  Fisher y Weisman, quienes mezclan lo exótico y lo tradicional refrescándolo con detalles hechos a mano y de la mejor calidad, creando un ambiente Marroquí de lujo en el interior de esta elegante casona de 300 años de edad, patrimonio histórico, que fuera propiedad del connotado poeta, Margarito Ledesma. 

Dentro del proyecto arquitectónico de Casablanca 7 se trabajo con artesanos  locales fabricando lámparas de ensueño, las cuales se mezclan con otros diseños que iluminan la noche de una manera sublime.  Ademas de contar con elaborados pisos de mesquite y muebles cuidadosamente seleccionados con finas  incrustaciones.

El proyecto gastronómico a cargo del Chef Donnie Masterton,  alquimista de la cocina, junto con el Chef JJ, han desarrollado un concepto que incluye ingredientes de la mejor calidad, apoyando la agricultura, ganadería y pesca local. Cafe Casa Blanca y Fatima 7 que cuenta con una “la“ terraza con una vista privilegiada al templo de San Francisco, entre otros.

El lanzamiento de MAG el año pasado fue un éxito rotundo, que dio a conocer la identidad de cada participante incluyendo destacados chefs, hoteles, restaurants, compañías de alimentos y bebidas, bodegas, artistas y los principales medios de comunicación,”comentó Bruce James, director de Hotel Matilda en San Miguel quien junto con Rosewood son los principales patrocinadores y organizadores del festival .

“Para el 2018, planeamos un MAG más dinamico, desde los mejores chefs hasta experiencias culinarias innovadoras. «Con mucha emoción nos unimos nuevamente a esta segunda edición de MAG con una propuesta que superará las expectativas de los amantes del buen comer y de la hospitalidad de lujo. Buscamos dejar un gran sabor de boca con cada experiencia de arte y gastronomía y volver a sorprender a los asistentes con la calidad e innovación de esta serie de celebraciones.  Este año, de la mano de chefs del más alto perfil y de creativos y artistas seguiremos a la vanguardia, consintiendo el paladar, la vista y las emociones de los visitantes» – comentó Alfredo Rentería, Director General de Rosewood San Miguel.

Por su parte Gina Sereno, Directora de Casablanca 7, afirmó que su equipo se encuentra listo para ser parte de MAG por primera vez, ya que el hotel abrió sus puertas tan solo hace 6 meses, contando  ya, con las mejores reseñas por parte de viajeros y huéspedes.. “Estamos con los brazos abiertos para recibir a todos los seguidores de los talentosos Chefs y artistas que se presentarán durante MAG. Talento nacional e internacional que deleitará los sentidos“.

Costo Brunch: $1,500 mas 15% de servicio.