Sin categoría

Magnate brasileño dona parte de su fortuna para Olimpiadas en Río de Janeiro

Sin duda los brasileños están con todo para que sean elegidos para los juegos Olímpicos en el 2016, tan es así que el magnate brasileño Eike Batista donó 6, 8 millones de dólares para que Río de Janeiro organice las Olimpiadas. Según informó el Comité Olímpico Brasileño a través del portal digita
0 Shares
0
0
0

Sin duda los brasileños están con todo para que sean elegidos para los juegos Olímpicos en el 2016, tan es así que el magnate brasileño Eike Batista donó 6, 8 millones de dólares para que Río de Janeiro organice las Olimpiadas.

Según informó el Comité Olímpico Brasileño a través del portal digital de Río 2016, el millonario hizo ayer esta aportación que se une así a los 10 millones de reales (unos 4,5 millones de dólares) que ya donó a la campaña el pasado mes de abril.

Tras hacer el aporte, el empresario se mostró confiado en las posibilidades de triunfo de Río de Janeiro para la elección de la sede olímpica que tendrá lugar el próximo 2 de octubre en Copenhague frente a las otras tres ciudades candidatas: Tokio, Madrid y Chicago (EU) .

“Río tiene todas las condiciones de vencer esta disputa”, aseguró Batista, quien destacó asimismo su confianza en la dedicación a la candidatura olímpica del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, así como del gobernador del estado y del alcalde de la ciudad.

You May Also Like