Con Burt’s Bees descubre los beneficios de una humectación e hidratación prolongada con Complete Nourishment Facial Oil

burts bees1

Burt’s Bees la marca líder en la elaboración de productos 100% naturales para el cuidado de la piel, sabe lo importante que es cuidar y mantener hidratada o humectada la piel durante esta época del año. Por eso creó Complete Nourishment Facial Oil, que es una poderosa mezcla hecha a base de ingredientes extraídos de la tierra y aceites naturales elaborados especialmente para obtener largas horas de humectación e hidratación en la piel, ayudar a reducir los signos de la edad y brindarle toda la nutrición y balance que necesita.

Esta fórmula ligera y de rápida absorción, cuida la piel por más horas gracias al humectante natural altamente rico en ácidos grasos como es la jojoba y el concentrado de antioxidantes presente en el aceite de onagra que penetra las capas de la piel para disimular las líneas finas o las arrugas y concentrar por más tiempo el efecto de una hidratación completa. Esta nutritiva fórmula; contiene el potente extracto de escaramujo derivado de las semillas del arbusto que fue utilizado por los antiguos egipcios, mayas o nativos americanos por los beneficios naturales que mantienen la piel fresca y renovada gracias a su alto contenido de vitamina C.

Complete Nourishment Facial Oil también contiene aceites relajantes de lavanda, rosa y flores de naranjo que complementan la experiencia de suavidad en cada gota, permitiéndole al rostro rejuvenecer la piel opaca y mantenernos fiel a la naturaleza con una apariencia de mayor elasticidad e humectación.

Aceite facial Skin Nourishment

Hidrata, rejuvenece y mantiene fresca la piel.

Descripción: Este aceite está especialmente elaborado para hidratar profundamente y suavizar las líneas de expresión del rostro con sus ingredientes naturales hechos a base de extractos naturales, antioxidantes, ácidos grasos y vitaminas que le brindaran a la piel un poderoso suero para mantenerla hidratada, renovada y fresca.

Modo de uso: Aplicar dos veces al día con el rostro limpio y cuello, verter tres gotas sobre la cara y esparcir con movimientos circulares o pequeños toques para penetrar adecuadamente la piel.

Ingredientes: Extracto de rosa canina, aceite de jojoba (simmondsia chinensis), fragancia natural, extracto de onagra (oenothera biennis), aceite de borrajo (borago officinalis), aceite de germen de trigo pan (triticum vulgare), aceite de avellano común (corylus avellana), tocoferol, aceite de caléndula (calendula officinalis), extracto de hoja de té (camellia sinensis), aceite de girasol (helianthus annuus), extracto de hoja de romero (rosmarinus officinalis), beta-carotenos, aceite de canola, aceite de soya (glycine soja), palmitato ascorbilo, palmitato de retinol, limoneno, linalol.

Indicaciones:Este producto está indicado para pieles normales y secas.

Precio $490.00 MXN. Disponible en Sanborns y Liverpool

Si quieres conocer nuestra gama de productos visita nuestra página: https://mexico.burtsbees.com/

Burt´s Bees, Una marca que es fiel a la naturaleza, pero sobre todo, fiel a ti. UNA VERDADERA FUERZA DE LA NATURALEZA.

Facebook: /burtsbeesmexico

Instagram: /burtsbees_mexico