Stella Artois presenta su famoso “Chalice“ personalizado para el Día del Padre

Destacada por su constante inovación, La cerveza belga Stella Artois, es respetada y reconocida en el mundo por su historia y legado; es por eso que este día del padre les da a sus consumidores la oportunidad de personalizar con una característica muy especial, al accesorio más destacado de la marca: “El Chalice”.

Durante el mes de junio, los fieles seguidores de la cerveza podrán distinguirse por festejar de la manera más original con un regalo distinguido y peculiar a sus papás.

A través de una plataforma, dentro de la página web https://stellastore.beerhouse.mx/ los usuarios podrán ingresar al “Stella Store” la única tienda en línea que permite hacer una selección personalizada con creatividad pensada y creada para plasmar el tributo perfecto, en tres diseños edición limitada, este 17 de junio del 2018.

Las personas que ingresen a la única tienda digital de este tipo, podrán vestir en 4 sencillos pasos al Chalice:

  • El primer paso es la elección del diseño que más te guste
  • El segundo paso podrás escoger la frase con el color que desees
  • El tercer paso es la confirmación del diseño del Chalice
  • En el cuarto y último paso podrás generar la compra de tu chalice único y personalizado

    Stella Artois sabe que este día del padre el mejor regalo es estar presente, es por ello que la marca cervecera decidió adueñarse del festejo con la mejor tecnología para dar a sus leales seguidores el mejor regalo para festejar este momento tan importante con el regalo ideal, mismo que refleja el spark único que diferencia a la marca de cualquier otra.

    Stella Artois es parte de una tradición cervecera belga desde 1366. Es la cerveza belga No. 1 en el mundo y está presente en 95 países. Stella Artois es un pilsner rubio filtrado por la parte inferior. Es la sed saciante con un maltoso final medio y crujiente que brinda un sabor completo y una pizca de amargura. Stella Artois se sirve mejor servido entre 3 y 5 grados centígrados y debe servirse en el exclusivo Chalice de Stella Artois de acuerdo con el 9-Step Pouring Ritual para garantizar una experiencia perfecta de esta cerveza dorada estándar.

    Visita www.stellaartois.com para más información. ¡Salud¡