México Sotheby’s International Realty consolida la presencia de la marca de la mano de Carlos González

Sotheby’s International Realty Brand amplía su presencia en México con la creación de México Sotheby’s International Realty.

Esta compañía ubicada en la Ciudad de México, la capital del país representará a los mercados inmobiliarios de propiedades residenciales de lujo en la gran metrópolis y en las zonas cercanas, abarcando Valle de Bravo y Malinalco en el Estado de México, al igual que Cuernavaca y Tepoztlán en Morelos y el área metropolitana de Puebla. Carlos González, dueño y CEO de la empresa que se espera tenga un gran futuro debido al movimiento inmobiliario en el país.

“El mercado inmobiliario de propiedades residenciales de lujo en la CDMX está creciendo considerablemente,” mencionó Philip White, presidente y CEO de Sotheby’s International Realty Affiliates LLC. “Esta zona ha atraído varios desarrollos nuevos, principalmente proyectos de edificios suntuosos que cuentan con amenidades de lujo, del mismo modo se ha producido un aumento importante en cuanto a la cantidad de inmuebles disponibles en general.  Estamos muy orgullosos de darle la bienvenida a Mexico Sotheby’s International Realty a nuestra red global.”

“Existen muchas comunidades extraordinarias al igual que zonas fascinantes en la Zona Metropolitana del Valle de México; nuestra meta es fungir como una guía fundamental para nuestros clientes selectos, orientándolos para que logren encontrar el hogar de sus sueños,” dijo González.  “El afiliarnos con la marca  nos permite conectarnos con las inmobiliarias más prestigiosas de la marca alrededor del mundo y de esta forma poder alcanzar a los clientes nacionales e internacionales.”

Con esta nueva incorporación, la red de Sotheby’s International Realty ahora cuenta con nueve franquicias en México. Hoy en día en el país operan los siguientes: Agave Sotheby’s International Realty, Guadalajara Sotheby’s International Realty, Los Cabos Sotheby’s International Realty, Monterrey Sotheby’s International Realty, Querétaro Sotheby’s International Realty, y Riviera Maya Sotheby’s International Realty.

Actualmente la red de Sotheby’s International Realty cuenta con más de 22,000 asociados de ventas independientes ubicados en 950 oficinas y 70 países y territorios a nivel mundial.  En 2017, la marca logró romper récord en cuanto al volumen de ventas global, alcanzando los $108 mil millones de dólares.  Los listados de propiedades de Mexico Sotheby’s International Realty serán promocionados en su página local www.cdmxsir.com, su página nacional www.mexicosir.com y la página internacional sothebysrealty.com.

Adicional a las diversas recomendaciones y la publicidad ampliada que genera esta fuente, cada empresa de intermediación inmobiliaria y los clientes afiliados a la franquicia se beneficiarán por su asociación con la legendaria casa de subastas Sotheby’s y los programas de marketing internacionales de Sotheby’s International Realty. Cada franquicia opera de forma independiente.