BVLGARI PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA OMNIA PINK SAPPHIRE: SOLO ATREVETE A SER TÚ MISMA


BUL_441116_P18_OmniaPS_Pack_XH

Bulgari ha capturado este espíritu audaz en su nueva fragancia, Omnia Pink Sapphire. Su inspiración, la preciosa gema rosada, es única, brillante, y multifacética, exactamente única en su clase como la vida misma, Creada por el maestro perfumista Alberto Morillas, la fragancia brillante es festiva y exuberante, un recordatorio que te dejará sin aliento, para que corras, brinques y disfrutes cada día.

Omnia Pink Sapphire es una esencia efervescente y caprichosa, que exuda el mismo ambiente soleado que el color del mismo nombre. “Es la fragancia de sueño y escape,” dice el maestro perfumero Alberto Morillas. Se abre con la fusión y efervescencia de cítricos chispeantes y notas de pimienta rosa, invitándote a deleitarte con una alegría sin trabas.

El elixir rosa lleva a tu imaginación a tierras lejanas de Tahití y Polinesia. Esas islas albergan el delicado frangipani rosa y tiaré de tahití, el cremoso corazón floral de la fragancia. Bulgari ha capturado la esencia de éstas flores exóticas a través de una técnica conocida como “Headspace”, el cual conserva un momento olfativo en el tiempo muy parecido a Instagram es una captura visual.

Las flores no son desplumadas, destiladas o extraídas como lo son en la perfumería tradicionalmente. En cambio un gas neutral absorbe la fragancia de la flor al florecer, dejando la flor misma intacta, así el perfumista puede reconstituir su aroma de su paleta de materias primas, una técnica inventiva para una singular fragancia para una mujer excepcional.

Cada camino que vale la pena tomar , te deja un toque más dulce y enriquecido, y la sensación multisensorial que despierta Omnia Pink Sapphire no es nada diferente: se envuelve en un elegante almizcle blanco y un profundo aroma de múltiples facetas de madera vibrante. Para la mujer que prefiere su lujo en rosa, de gemas fucsia a champagne rosado, Omnia Pink Sapphire enfrasca la emocionante e imparable energía del matiz en una esencia que es fresca, brillante y que tiene un exotismo elegante.

LA PIRAMIDE OLFATIVA UN VIAJE MULTISENSORIAL

NOTAS DE SALIDA: Burbujeante Pomelo Rosa y Pimienta Rosa. Es Fresca, efervescente, brillante

NOTAS DE CORAZON: Frangipani Rosa y Tiaré de Tahití. Es Exótica, aterciopelada, radiante

NOTAS DE BASE: Madera Modema y Almizcle Blanco. Es Elegante, magnífico, envolvente

El POMELO ROSA, su aroma comienza con una chispa de cítricos efervescentes. A menudo confundida con su pariente cercano, la toronja, el jugoso pomelo despierta tus sentidos al instante. La nota incluso engaña a tu paladar, debido a una técnica olfativa especial utilizada para crear el conocido “ Smell- The- Taste™”, diseñado no solo para capturar el aroma, sino también el sabor y la consistencia de un ingrediente. La experiencia multisensorial te sumerge en el dulce y especiado mundo del pomelo.

La PIMIENTA ROSA, originaria de la Isla Reunión cerca de Mauricio en el Océano Indico, la pimienta rosa deposita aromas especiados, cítricos y florales en una pequeña semilla. Es un pequeño recordatorio de no juzgar el rosa por su color: Con un matiz fantástico está llena de sorpresas. Es un extracto natural de gran pureza con una fusión de notas frescas y especiadas.

El FRANGIPANI ROSA Y TIARÉ DE TAHITÍ son Flores exóticas de destinos lejanos irradian en el corazón de la fragancia. Las flores ordinarias no servirían para el aventurero que busca emociones fuertes. Fusionada con la luz del sol, la flor de franginpani brilla con su suave aterciopelada y rosada faceta. El delicioso y exótico aroma floral blanco de la tiaré de la isla de Moorea es una invitación a viajar. Es fresca, afrutada e intensamente radiante. Juntas ambas flores dan forma al carácter natural y solar de la fragancia, invocando imágenes de atardeceres rosados y días por venir llenos de diversión.

La MULTIFACETICA MADERA MODEMA Y ALMIZCLE BLANCO es un recuerdo a costas bañadas de sol, una cálida mezcla de maderas blancas y almizcle blanco se encuentran en la base de la esencia. Suave y ligeramente atalcad o, el aroma se fija en un nuevo oleo para tu próxima creación llena de matices rosas. Con la cremosidad del almizcle, un recuerdo de la infancia y la inocencia, el suave aroma es un recordatorio de recorrer, soñar y crear para sentirte como en casa en el mundo y te atrevas a ser tu mismo.

La colección de fragancias Omnia de Bulgari está inspirada en gemas, espléndidas y preciosas creaciones de la naturaleza. Para capturar su caleidoscopio de colores y brillo iridiscente, El Maestro Perfumista Alberto Morillas captura la naturaleza una vez más, utilizando plantas exóticas y materiales únicos.

El Resultado : El radiante Omnia Crystalline, El elegante Omnia Amethyste, y el vibrante Omnia Coral.

¿La inspiración del frasco de la colección? Que más si no una gema.

Formado por dos aros, fusionados en sí mismos, Cada frasco está diseñado para exhibirse como una joya. La forma imita el símbolo del infinito, representando la poderosa sensación de abundancia y el sentimiento sin límite de libertad.