Elsa Benítez será la conductora de “Mexico’s next top model”

Elsa Benítez, será la conductora del “reality” que ha causado tanta espectativa en nuestro país. “Mexico’s next top model” Una de nuestros orgullos en el modelaje es sin duda Elsa Benítez, así que no es extraño que sea ella quien lleve la conducción de “Mexico’s next top model” que dará inicio el
0 Shares
0
0
0

Elsa Benítez, será la conductora del “reality” que ha causado tanta espectativa en nuestro país. “Mexico’s next top model”

Una de nuestros orgullos en el modelaje es sin duda Elsa Benítez, así que no es extraño que sea ella quien lleve la conducción de “Mexico’s next top model” que dará inicio el 1 de octubre.

Elsa Benítez, es una reconocida modelo a nivel internacional que ha trabajado desde los 18 años de edad con diseñadores y marcas de gran peso en el mundo de la moda, tales como Valentino, Oscar de la Renta, Victoria’s Secret y Dolce & Gabbana, entre otros.  

Cabe recordar que esta misma producción ya se ha hecho en otros países, la primera en Estados Unidos como “America`s mext top model”, con Tyra Banks como conductora, “Brazil`s next top model” con Fernanda Motta y “Germany`s next top model” con Heidi Klum como titular.  

México sería la segunda franquicia en América Latina, después de Brasil y los premios para la ganadora del “reality” consistirán en un contrato por cuatro años con una agencia de modelos, un reportaje gráfico y portada de la revista “Glamour México”.

You May Also Like