Rihanna perdona a Chris Brown

Según el portal Music News, Rihanna y Chris Brown se reconciliaron en un encuentro que tuvieron en la mansión de P. Diddy les presto en Miami. Sin embargo, al parecer la cosa no para ahí, según el portal durante el cumpleaños de la cantante recibió muchos regalos por parte Chris Brown que consigu
0 Shares
0
0
0

Según el portal Music News, Rihanna y Chris Brown se reconciliaron en un encuentro que tuvieron en la mansión de P. Diddy les presto en Miami.

Sin embargo, al parecer la cosa no para ahí, según el portal durante el cumpleaños de la cantante recibió muchos regalos por parte Chris Brown que consiguió obtener su perdón en una conversación telefónica.

Poco después, la artista viajó a Miami donde tuvo lugar el reencuentro con su ex pareja sentimental en la lujosa mansión que el artista P. Diddy les prestó en la exclusiva zona de Star Island, donde vivieron unos días alejados de los paparazzi .

Asimismo, una fuente cercana a la cantante indicó que: “Tuvieron un encuentro lleno de lágrimas en el cual Chris Brown le pidió perdón, optó por hacer borrón y cuenta nueva y le propuso que se casara con él” .

Apesar de los consejos de familiares y amigos de reconsiderar el regreso con Brown después de la agresión física que sufrió, Rihanna aceptó la propuesta confesando que no podía vivir sin el.

Las mismas fuentes indicaron que: “De hecho, Rihanna se está planteando la posibilidad de formar una familia con él porque todo lo que ella siempre ha querido siempre es estar a su lado. Quiere un esposo y dos niños antes de llegar a los 25. Cree en los cuentos de hadas y quiere vivir el suyo con Brown” .

You May Also Like

Subastan el diván que usaba Marilyn Monroe en la terapia

La casa de subastas Juliens en Hollywood rematará varios objetos de Marilyn Monroe quien a sus casi 50 años de su muerte sigue siendo perseguida por sus fans. Para tener en tus manos un perfume, fotos o hasta el sofá donde se recostaba la rubia para tomar terapia, tendrás que entrar a la subasta
Read More