MERCADOROMA y Panini celebran el Mundial


mercado roma panini

  • Se acerca el Mundial de Rusia 2018 y con él las actividades previas a este magno evento del fútbol

Esta vez, MERCADOROMA y MERCADOROMA Coyoacán serán los anfitriones del intercambio de estampas del álbum oficial Panini “2018 FIFA World Cup Russia”. Este será un verdadero acontecimiento entre los ávidos fanáticos del deporte, quienes han transformado el intercambio de estampas en toda una tradición cada edición de la Copa del Mundo.

La cita será los jueves por la noche comenzando este 19 de abril a partir de las 19:00 horas y los sábados a partir de las 12:00 pm. Los coleccionistas podrán intercambiar en las áreas comunales de comedor de los MERCADOROMA, y tendrán la oportunidad de disfrutar promociones especiales como el 2×1 en cervezas artesanales con Paradigma Drinks (sucursal Roma) y 2×1 en cerveza de barril (del mismo estilo) con Primus en la sucursal Coyoacán.

Para los despistados que aún no conocen la larga tradición de los álbumes Panini, quizás les interese saber que la empresa fue fundada por el italiano Giuseppe Panini y tiene una historia que se remonta a 1961, fecha del lanzamiento de la primera colección de álbumes del campeonato italiano de fútbol.

Después de múltiples cambios de dirección e incluso la adquisición de la compañía por parte de Marvel Entertainment Group, Panini recobró su gloria inicial y ahora, con sede en Modena (Italia) y filiales en Europa, USA y Latinoamérica, se considera el líder mundial en el sector de los stickers y trading cards.