20 años de las Reinas Chulas. Foto: Cortesía

20 AÑOS DE LAS REINAS CHULAS

0 Shares
0
0
0

Las Reinas Chulas cumplen 20 años este año electoral. Y no es casualidad. En estos cuatro sexenios han vivido fraudes, caídas del sistema, más fraudes, el voto útil, más actas de casilla, más fraudes, manipulaciones cibernéticas, más fraudes y ya están hasta el copete. No era intención de las Reinas Chulas opacar las elecciones, pero han escogido para este espectáculo el baile erótico árabe del vientre. Para su exitosa temporada, entrenan cinco horas diarias el “belly dance” porque en estos 20 años finalmente les quedó claro que venden más sus carnes que su poca inteligencia.

“Las mil y un… chingaderas electorales” nos contará fábulas y cuentos de tierras muy lejanas, nos transportarán al lejano oriente, mucho más allá de metro Pantitlán y nos llevarán de la mano a reconocer que sí coge muy lejos la corrupción, la impunidad y la mentira.

La princesa Silenciada está a punto de ser asesinada por el Rey, para que esto no suceda, ésta le tendrá que contar historias que lo mantengan tan entretenido que olvide por unos instantes la idea de matarla. Es así que nacerán personajes de su imaginación como: Sinmeado el Marino, Anayaya y los 40 ladrones, Amlodino y la lámpara maravillosa, entre otros.

En medio de bailes exóticos, canciones hipnotizantes, alfombras mágicas, dromedarios de 8 jorobas, arenas movedizas y genios encabronados, Las Reinas Chulas coronan sus 20 años con este exuberante y delirante show acompañadas por la gran Fernanda Tapia, que ya mero se convierte en la quinta Reina Chula y también junto al talento en la música por su infiel escudero, el gran Yurief Nieves, todo esto a partir del próximo 19 de abril y correrá temporada de jueves a sábado a las 21:30 horas en su cabaret de confianza el Teatro Bar El Vicio ubicado en Madrid 13 Coyoacán.

You May Also Like