adidas Originals + KANYE WEST anuncian la llegada de YEEZY 500 Blush

0 Shares
0
0
0

La silueta YEEZY 500 Blush presenta una parte superior compuesta por gamuza, cuero de alta calidad y malla con acentos de nobuk. Una envoltura de goma en toda la suela media del pie brinda soporte y resistencia a la abrasión con detalles de ribetes reflectantes alrededor de los ojales de los cordones, añadiendo visibilidad en condiciones de poca luz. La amortiguación adiPRENE+ absorbe el impacto y optimiza el rebote, mientras que una suela exterior de goma provee tracción.

YEEZY 500 Blush estará disponible a partir del 14 de abril de 2018 en adidas.com, en boutiques adidas Originals y en la adidas Originals Flagship Store en la Ciudad de México. Las reservaciones para la YEEZY 500 Blush serán ofrecidas en locaciones minoristas seleccionadas previo al día de lanzamiento a través de la aplicación adidas Confirmed.

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

#OriginalsMexicoCity

 

You May Also Like

Isaac Mizrahi renueva Liz Claiborne New York

Isaac Mizrahi es el encargado de diseñar la nueva colección primavera 2009 de la reconocida marca de ropa Liz Claiborne New York. Con el ingreso de este nuevo director creativo, la marca le da aires nuevos, frescos y hasta un tanto revolucionaros. Él mismo diseñador, lo describe como “la cantidad ex
Read More