Adidas Originals by Kanye West

La marca de ropa deportiva y el artista presentaron YEEZY SEASON 1, una colección de prendas y calzado con estilo streetwear.
0 Shares
0
0
0

El músico Kanye West no sólo brilla sobre un escenario, sino también en el mundo del diseño, mostrando una vez más su talento junto a Adidas Originals, para crear la colección YEEZY SEASON 1 de la marca alemana.

Será una línea de prendas y calzado que verá la luz en otoño/invierno 2015, a la que el propio West ha definido como “la primera línea intuitiva del mundo”.

Presentada en la Semana de la Moda de Nueva York, la colección se compone de básicos de alta calidad para combinar de múltiples maneras. “Como legos”, según el artista.

yeezy season1 west

La colección pretende celebrar la universalidad de lo atemporal, y los modelos encajan en el concepto del paso implacable del tiempo. “No quiero que la ropa sea tu vida. Quiero que la ropa te ayude en tu vida”, comentó el marido de Kim Kardashian.

Para presentar YEEZTY SEASON 1, Adidas y West recurrieron a un show ideado por la famosa artista contemporánea Vanessa Beecroft, y que contó con la presencia de celebrities como Rihanna, Justin Bieber, Beyoncé, Anna Wintour, Kendall Jenner, Drake, Jay-Z o Spike Jonze, musicalizado con “Wolves”, su nuevo tema.

yeezy season1 modelos

Los invitados ingresaron y fueron llevados a un sitio con luz tenue, donde 9 filas de modelos permanecían inmóviles, hasta que comenzó la acción.

Además de las prendas ágiles y ligeras, aptas para la actividad diaria, presentaron el ya conocido YEEZY Boost, un sneaker tejido al estilo bota de suela blanca, al que añadieron la versión femenina, que incorpora tacones y plataformas.

yeezy season1 desfile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like