El rey del pop le puso Paris a su hija por Paris Hilton

Según la socialité Paris Hilton, Michael Jackson le pidió permiso a su madre Kathy Hilton para poder utilizar su nombre. Hilton comenta orgullosa que la pequeña de 11 años se llama así por ella ya que conocía muy bien al reciente fallecido Michael Jackson y sabía que le encantaba su nombre.   
0 Shares
0
0
0

Según la socialité Paris Hilton, Michael Jackson le pidió permiso a su madre Kathy Hilton para poder utilizar su nombre.

Hilton comenta orgullosa que la pequeña de 11 años se llama así por ella ya que conocía muy bien al reciente fallecido Michael Jackson y sabía que le encantaba su nombre.

   “Crecí conociendo a Michael muy bien, y cuando tuvo a su hija siempre le gustó mucho el nombre de Paris. Era como un tío para mí”, declaró a Extra TV la rubia.

   Y es que según Paris, su madre Kathy Hilton iba con Michael al colegio y se conocían desde los 13 años, por lo que desde entonces tenían muy buena relación. “Mi madre y Michael fueron al instituto juntos y fueron amigos desde que tenían 13 años”, asegura.

   Por ello, cuando el Rey del Pop tuvo a su segundo retoño, fue a pedirle permiso a la madre de Paris para que su hija se llamara como ella.

   “Así es que le preguntó a mi madre si estaba bien (que le pusiera su nombre) y por supuesto que ella dijo sí. Creo que es una niñita muy bella y estoy orgullosa de que tengamos el mismo nombre”, declaró Paris.

You May Also Like