Aida Café, un concepto novedoso con sabor familiar


AidaCafé(preview_jpeg

Aida Café es el más reciente proyecto con que Grupo Hunan inicia la primavera. La creación de este nuevo concepto toma como inspiración los recuerdos de la cocina de la abuela, rindiendo homenaje a los sabores tradicionales que nacen de las recetas caseras. De la mano de la innovadora chef Ana Martorell, la cocina abierta se convierte en un espectáculo que invita a pasar el mejor de los ratos dentro de su terraza, en un ambiente casual, ya sea para comer, desayunar, o simplemente tomar un café con la deliciosa panadería y un jugo fresco ambos hechos en casa, y por supuesto, una copa de vino rosado en una tarde relajada.

La floreada veranda, de estilo europeo con sombrillas que recuerdan los paisajes cálidos del mediterráneo, está ubicada en Vía Santa Fe. Aida Café es un oasis para huir del caos de la ciudad y dejarse consentir a cualquier hora del día.

La propuesta gastronómica está basada en la cocina mexicana e incluye tambien algunos platillos internacionales, modificados con un toque mexicano. Crujientes, frescos, variados, coloridos y originales, son algunos los adjetivos que describen los sabores y texturas que cobran vida en la cocina y se disfrutan en la mesa.

Ana Martorell domina la interpretación de los sabores, reinventando lo clásico pero manteniéndose fiel a las tradiciones. Su menú, con personalidad propia, destaca lo mejor de los ingredientes mexicanos sin dejar de lado la innovación que es ya una característica de esta joven y talentosa Chef. A la vista en una cocina abierta se preparan sus creaciones elaboradas con ingredientes frescos y de la mejor calidad. Es un must comer ahí para poder probar los cogollos cesar al grill, las carrilleras, el capaccio divorciado o una pasta de mariscos y como no, los postres siendo característicos el cheesecake de romero o el envuelto de caramelo. Todo esto tiene una magnífica sintonía si lo acompañas con uno de los vinos por copeo blanco, rosado o espumuso .

Empezar el día de la mejor manera con un desayuno, también es un privilegio que se puede disfrutar en Aida Café: con un jugo cold press y un exquisito café, disfrutar los Chilaquiles Aida, Huevos al Albañil, la Copa Cottage, Hot Cakes de Arroz con Leche, o unas Enfrijoladas Rosarito, entre otras delicias.

#AmoryPan

Desde el carrito de madera en la entrada, el aroma a pan recién hecho te envuelve. Podrás deleitarte con una variedad de Conchas, Croissants, Scones y Galletas recién horneadas. Con un letrero rosa neón, característico del lugar con la frase “Amor y Pan” se anuncia la variedad de panes hechos en casa que invitan a toda hora.

Aida Café es como estar en casa. Todo está en los detalles y aquí no se escatima en nada. La experiencia puede durar todo el día, desde un desayuno de negocios o entre amigos, el imperdible café del mediodía, un aperitivo seguido de una deliciosa comida, su deliciosa coctelería, o una copa para el final del día.