Este Día de la Madre regala Mezcal Las Garrafas

Este día de las madres ya no te quiebres la cabeza buscando el regalo perfecto, regala Mezcal Las Garrafas, Serpiente Rosa, un presente super original el cual deleitará el paladar de esas mujeres hermosas a las cuales quieres celebrar en su día con sólo lo mejor.

Si regalas Serpiente Rosa estarás regalando es un mezcal ultra premium de  Tóbala de agave silvestre del cual sólo se pondrán a la venta 4,000 botellas, siendo un regalo exquisito y elegante. Su molienda es machacada a golpe de mazo en canoa de encino, y utiliza un horno cónico bajo tierra, con piedra azul de río. Su fermentación es con agua de pozo y tinas de madera, su reposo es en la oscuridad. Cuenta con doble destilación en alambique de cobre.

La premisa de ser un mezcal pensado en mujeres me llamo la atención al checar la información que me hicieron llegar de la compañía. Un gran acierto ciertamente de la compañía Las Garrafas, empresa 100% mexicana fundada en el año 2012 que ofrece un mezcal exquisito y único, combinando el arte y la cultura mexicana, a través de un proceso de elaboración artesanal para ofrecer un destilado puro y exclusivo.

La nota de Cata de este delicioso elixir es a la vista: Tonalidad cristalina. En nariz: Aromas de notas dulces. En Boca: Su sabor es dulce con tonos de madera, tabaco y hierbas silvestres.

Para que conozcas como hay que hacer el maridaje perfecto la recomendación es degustarlo con pollo con mole negro, chocolate amargo, pastel de chocolate. Su costo de $1,790.00

 

Es innegable que el gusto por el mezcal dentro del segmento mexicano ha merecido exponencialmente, más y más mujeres piden su mezcalito al llegar a un restaurante o a una comida, acompañado de una deliciosa rodaja de naranja, toronja y ahora, lo que me gusta mucho en lo personal, cuadritos de mango. Esta una marca pertenece a un portafolio de productos innovadores, siendo hoy en día la referencia para la categoría en productos premium.

Como compañía, Las Garrafas es la marca de mezcal más  premiada del mundo. Premiado año con año y en diferentes competencias como San Francisco Spirits Competition, International Wine and Spirit Competition y Concours Mondial de Bruxelles siendo los creadores del segmento ultra – premium. Especialistas en ensambles, excepto Serpiente rosa, además esta compañía cuenta con las marcas Quetzal y Mono Azul 100% orgánicos

El Director de mercadotecnia de esta compañía nos platica que para producir el mejor mezcal del mundo, sus Maestros Mezcaleros realizan una selección minuciosa de los agaves, para solo utilizar los mejores de cada especie siendo fieles al proceso artesanal de la producción. Nuestros productos son elaborados en pequeños lotes, exclusivos y de alta calidad 4,000 botellas.

!Feliz Día de las madres!