Inspirado en el Jardín de las Tullerias MontBlanc presenta Lady Emblem L´EAU

Nuestros sentidos se deleitan con los muchos y evocadores aromas de la naturaleza. Desde hace mucho tiempo, el ser humano ha tratado de preservarlos más allá de lo que duran en la naturaleza. En el taller de perfumes de Montblanc , expertos perfumeros crean maravillosas esencias con diferentes matices y para esta primavera Montblanc presenta: Lady Emblem L’Eau.

Inspirada en el Jardin de las Tulleries, ubicado en París, Lady Emblem L’Eau, una visión elegante y fresca de la refinada feminidad Montblanc, fue presentada a invitados que disfrutaron de una mañana llena de sorpresas.

El Jardín des Tuileries es uno de los lugares emblemáticos Parisinos, el cual lleva su nombre a causa de la fábrica de tejas que existía en el lugar donde la reina Catherine de Médicis hizo edificar el Palais des Tuileries en el año 1564, hoy en día desaparecido. El famoso jardinero del rey, André Le Nôtre, le dió su actual aspecto de jardín a la francesa a partir del año 1664. El jardín, que separa el musée du Louvre de la place de la Concorde, es un lugar de paseo para parisinos y turistas, y se pueden encontrar hermosas estatuas de Maillol, Rodin o de Giacometti. Los dos estanques incitan al descanso. El Museo de l’Orangerie en el cual los visitantes pueden admirar las obras de Monet está instalado en la parte suroeste de las Tuileries.

Para dar inicio a la  experiencia, el equipo corporativo de Antera, empresa líder de fragancias y productos de belleza, explicó de manera breve, la inspiración, las notas, el diseño de la botella y la campaña, que formaron parte de la creación de esta nueva adición a la línea Lady Emblem.

En el centro de la sala se encontraba el fragrance workshop, en cual las asistentes podían interactuar con la fragancia y descubrir cada una de las notas que la conforman como: la dulce frescura del durazno blanco, la delicadeza de las rosas, la elegancia de la magnolia, el refinado cedro blanco y la exquisitez de la benzoína. 

Como actividad principal, se ofreció un taller en el que cada uno de los invitados recibió una canasta con una variedad de plantas y un recipiente de vidrio en forma de diamante, perfectos para crear un hermoso terrario. Esta dinámica fue el momento perfecto para pasar un buen rato y que pudieran interactuar unos con otros.

En la terraza se encontraba un escenario con una atmósfera que simulaba estar en el Jardín de Tuleries ideal para que se tomaran fotos y que pudieran compartir la experiencia en redes sociales. 

Dentro de los invitados se encontraban Ana Cris Gastelum, la diseñadora Ari Barrios, la actriz Alicia Jaziz, Bettina Guisa, las gemelas Lois y River, Regina Bautista, la guapísima conductora de EstiloDF, Mercy Canales ex – editora de la revista Glamour, entre otras. 

Un perfume delicioso que debes de tener esta temporada.



You May Also Like