PATY CANTÚ, SOFÍA REYES Y KAP G, GRABAN CANCIÓN PARA APOYAR A LA SELECCIÓN MEXICANA

Vamos-por-la-estrella

Vamos Por La Estrella no solo surgió para apoyar a la Selección Mexicana en la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018, también se creó para unir a la gente por medio de la música. Paty Cantú, Sofía Reyes y Kap G fueron los elegidos para dar voz a esta explosiva melodía, sus logros musicales colectivos y su pasión por la Selección Nacional los llevaron a encabezar esta colaboración.

Luego del éxito como integrante del dúo LU, Paty Cantú lanzó su carrera solista en el 2008. Su carta de presentación fue el álbum Me quedo sola. La producción se mantuvo varias semanas en primer lugar de ventas y en el top 10 durante otras más. Su llegada en solitario a la escena musical de México se vio coronada al obtener la Lengua de Los Premios MTV como Mejor Artista Nuevo Norte, además de haber sido candidata en los Premios Oye! en las categorías de Revelación del Año y Solista Femenina Pop Español.

La vibrante y joven cantante Sofía Reyes puede presumir de una exitosa carrera a muy temprana edad. Sofía se dio a conocer a través de YouTube y pronto captó la atención del cantante y productor Prince Royce, quien le produjo un disco bajo su sello disquero. Su primer sencillo “Forever Now” tuvo como invitado al rapero, cantante y actor Khleo Thomas. Un año después, Sofía lanzó el sencillo “Muévelo” (feat. Wisin). En el 2016 sacó dos sencillos muy importantes para su carrera, “Sólo Yo/Nobody But Me” (feat. Prince Royce) y “Llegaste Tú” (feat. Reykon). Sofía Reyes también fue la invitada especial en los temas de Cash Cash (“How to Love”) y Spencer Ludwig (“Diggy”).

El popular rapero Kap G será el encargado de ponerle un toque de rap al tema. Igual que Sofía, Kap G se dio a conocer en YouTube a través de covers, pero fueron sus colaboraciones con importantes cantantes como Chief Keef, Wiz Khalifa y Jeez las que lo hicieron darse a conocer como interprete. Kap G también cuenta con el privilegio de haber colaborado con Pharrell Williams, Young Thug y Lil Uzi Vert. Su último sencillo «Marvelous Day» y álbum SupaJefe también han causado un gran revuelo.