AU PIED DE COCHON, EL RESTAURANTE FRANCÉS POR EXCELENCIA, CELEBRA DIECIOCHO AÑOS DE VIDA EN MÉXICO


STEPHANE THOMAS, FRÉDÉRIC LANG Y FRÉDÉRIC LOBJOIS

El famoso restaurante Au Pied de Cochon celebró su décimo octavo aniversario en México con una exclusiva velada llena de música y sabor. Inaugurado en mayo del año 2000 y con la promesa, hasta hoy cumplida, de “nunca cerrar sus puertas” el restaurante ha ofrecido servicio ininterrumpido por dieciocho años deleitando innumerables paladares con su exquisita gastronomía.

Desde su apertura, Au Pied de Cochon ha sido reconocido como uno de los mejores spots de cocina francesa tradicional. Este emblemático y clásico restaurante, decorado con sillas estilo Luis XVI en color rojo, ramilletes florales en los muros y simpáticos cochinitos de porcelana en las mesas, ha conquistado a millones de comensales con sus platillos y excelente servicio.

La porción musical de la noche estuvo a cargo del grupo multicultural Jenny and the Mexicats, integrado por dos mexicanos, un español y comandado por la inglesa Jenny Ball, animaron la velada y pusieron a bailar a muchos de los invitados que se dieron cita en el restaurante del hotel Presidente InterContinental Polanco. Después del concierto, la fiesta continuó con la presencia de la DJ Miss Sound, quien fue la encargada de cerrar con broche de otro la mágica velada.

El menú de la noche fue creado por Frédéric Lobjois, Chef Ejecutivo del restaurante desde hace 8 años con una selección de las especialidades que lo caracterizan como: Lechón con Lentejas, el Cassoulet con Pato Confitado, Tocino y Salchicha, Aiguilletes de Huachinango, Cachete de Res a la Provenzal y una versión mini de la tradicional Sopa de Cebolla. Además de estaciones de carnes frías, quesos finos, ostiones y una variedad de postres: macarrones, tartas, bizcochos, tartaletas y pasteles, entre otros.

Durante el evento, Julien Debarle, Director de Operaciones de Grupo Presidente e Isabel Azpiri, Directora de Relaciones Públicas y Comunicación, ofrecieron unas palabras de bienvenida y agradecieron a los invitados su preferencia durante estos primeros dieciocho años.

 

 

 

“Estamos muy contentos de celebrar con ustedes la mayoría de edad del puerquito más famoso de México. Ha sido para nosotros toda una aventura y gran satisfacción brindar servicio ininterrumpido durante este tiempo y consolidarnos como una de las mejores ofertas gastronómicas de la ciudad y de las pocas que ofrecen servicio 24/7.” Comentó Julien Debarle, Director de Operaciones de Grupo Presidente.

En sus 18 años de vida Au Pied de Cochon ha servido más de 1 millón de sopas de cebolla, 650 mil ostiones, 300 mil patas de cerdo y ha recibido a más de 5 millones de comensales convirtiéndolo en uno de los espacios consentidos de turistas y capitalinos sibaritas, además de ser el punto de encuentro ideal para los amantes de la comida francesa.