EL HOMBRE MÁS INTELIGENTE DE LA HISTORIA


http_images.performgroup.comdilibraryGoal_Argentina9ad9dani-alves-instagram_1qs216e2tw3jfzrp8cq9tzhm1

Augusto Cury, con más de treinta años de experiencia en el área de la psiquiatría y de la investigación, quien se considera a sí mismo como un ateo científico, se dio a la tarea de estudiar de manera estricta y detallada, bajo criterios psicológicos, psiquiátricos, psicopedagógicos y socioló­gicos, la mente del personaje más famoso de la historia: Jesús; a quien suele considerársele como un personaje con una inteligencia común, poco creativa o un “héroe” malinterpre­tado por las religiones.

El hombre más inteligente de la historia es la primera de una serie de novelas que tratan a este enigmático personaje. La historia está centrada en el psiquiatra y científico Marco Polo, quien después de sufrir una terrible pérdida personal, va a Jerusalén a participar en un ciclo de conferencias de la ONU para discutir el futuro de la Tierra y explicar su teoría sobre la preservación de otro planeta: el Planeta Emoción. Durante dicha conferencia es enfrentado con una pregunta sorprendente: ¿Jesús sabía manejar su propia mente?

Después de algún tiempo resistiéndose a responder dicho cuestionamiento, con el fundamento de ser ateo, Marco Polo decide organizar una mesa con personajes notables para reflexionar y analizar la inteligencia de Cristo. Dos neurocientíficos y dos teólogos, quizá por primera vez en la historia, se disponen a estudiar el intelecto de Jesús, sus habilidades para lidiar con pérdidas, frustraciones, resiliencia, autocontrol, gestión de las emociones y su capacidad por formar mentes brillantes.

El autor. Foto: Especial

Gracias a estos debates, Marco Polo descubrirá que la mente de este famoso personaje es muy poco conocida, incluso para los millones de seres humanos de las más diversas religiones que lo admiran. Esas discusiones, transmitidas por internet, captarán la atención de miles de espectadores en todo el mundo, revolucionando la visión que tenemos de Jesús.

Con más de 28 millones de libros vendidos, y traducido a más de 70 idiomas Augusto Cury nos presenta el primer libro de esta serie.

Augusto Cury es psiquiatra, investigador y escritor. Ha desarrollado la Teoría de la Inteligencia Multifocal (TIM), que estudia el complejo proceso de construcción de pensamientos, la formación del Yo como administrador psíquico y los papeles de la memoria. Sus innovadoras ideas se han adaptado como cursos de posgrado en universidades en Brasil. Actualmente dirige la Academia de Inteligencia de São Paulo, un centro académico especializado en educación socioemocional, con más de 250 mil alumnos. Sus libros se han publicado en más de 70 países, ha vendido más de 28 millones de ejemplares y es considerado el autor brasileño más leído en la actualidad.




04
14
05