LA PRAIRIE PRESENTA WHITE CAVIAR CRÈME EXTRAORDINAIRE


La-Prairie-White-Caviar-Creme-Extraordinaire.jpg.html

La Prairie presenta White Caviar Crème Extraordinaire, una lujosa crema hi- dratante que ofrece nuevos niveles de luminosidad y uniformidad. La inves- tigación de vanguardia de nuestros científicos ha desarrollado la molécula iluminadora más poderosa hasta el momento, infundida en una crema que funciona para eliminar las manchas oscuras y otras decoloraciones de la piel. Inspirada en la idea de una piel impecable y luminosa, White Caviar Crème Extraordinaire es una fórmula excepcional, resultado de la búsqueda continua de La Prairie para ofrecer la experiencia de cuidado de la piel más efectiva y exquisita. Funciona para iluminar la piel como si fuera una favorecedora luz, con resultados que se pueden medir en dos semanas, visibles en cuatro, extraordinarias en ocho.

Con esta última innovación, La Prairie buscó aprovechar el poder de la luz. Es el poder de avivar, mejorar, embellecer, el mismo poder que los artistas se esfuerzan por capturar en sus obras para resaltar sus temas. Al hablar de su descubrimiento pionero, Louis Daguerre, el padre de la fotografía, dijo: “He tomado la luz. He detenido su vuelo “. Su enfoque iluminó su tema, expulsando a las sombras y capturando esa luminosidad para toda la eternidad.

Con su herencia de audacia, La Prairie ha logrado ese mismo golpe maestro con su última innovación en la ciencia de la luz.

LA EXTRAORDINARIA MOLÉCULA ILUMINADORA.

Después de años de investigación que incluyó el análisis de 50,000 ingredientes para encontrar el único activo iluminador más poderoso, Lumidose fue identificado por los científicos de La Prairie. Esta revolucionaria molécula patentada es la más efectiva para apoyar la inhibición de la melanina, el pigmento que causa manchas oscuras.

La producción de melanina está controlada principalmente por una enzima clave para la síntesis de melanina: la Tirosinasa. De todos los ingredientes examinados por La Prairie, Lumidose tiene el valor más bajo de IC50, la concentración nece- saria para una inhibición del 50% de la actividad de la tirosinasa, lo que lo convierte en el inhibidor más poderoso para la tirosinasa humana conocida. La potencia de Lumidose radica en la interrupción extremadamente eficiente de la formación de melanina, que conduce a un rostro más uniforme.

Las manchas oscuras parecen desvanecerse, como desterradas por un poderoso rayo de luz. Exclusivo de White Caviar Crème Extraordinaire, Lumidose proporciona resultados extraordinarios que ayudan a reducir la aparición de manchas oscuras.

MÁS ALLÁ DE LA LUMINOSIDAD

White Caviar Crème Extraordinaire va más allá del mero brillo para desbloquear el poder de la luz.

La concentración optimizada de la fórmula de Lumidose le ayuda a llegar a la fuente de decoloración, superando todos los estándares cosméticos para un efecto de iluminación nunca antes visto.

Lumidose se combina con Smart Crystal White de La Prairie, un sistema de ad- ministración de un potente activo iluminador que trabaja para interrumpir las vías de señalización de la producción de melanina.

Formulado con el extraordinario Extracto de Caviar Dorado que se encuentra solo en la Colección White Caviar, también proporciona beneficios excepcionales de reafirmación. Enriquecido con el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie, que utiliza investigación biotecnológica de vanguardia para devolver la vida y la energía a las mismas células donde nace la belleza, White Caviar Crème Extraordinaire difunde todas las sombras, dejando la piel firme e inmaculada.

DISEÑO BRILLANTE

El poder de la luz contenido en White Caviar Crème Extraordinaire se insinúa desde el momento en que sale de su caja plateada.
Las líneas limpias del recipiente perlado y cilíndrico están marcadas por un anillo brillante y esculpido que evoca las cuentas de caviar del mismo nombre de la colección.

La tapa plateada pulida se abre como un joyero para revelar un espejo integrado que refleja la luz. Con solo presionar el elegante botón invertido, se activa una innovadora bomba sin aire, liberando la dosis perfecta de crema blanca prístina, la cantidad exacta para una luminosidad extraordinaria.

EL RITUAL WHITE CAVIAR

Por la mañana y por la noche, después de limpiar el rostro completamente. Aplique White Caviar Illuminating Eye Serum, con su potente combinación de ingredientes activos para ayudar a disminuir la apariencia de oscuridad debajo del ojo mientras alisa el aspecto de las líneas.

Sobre el resto del rostro, el cuello y el escote, aplique White Caviar Illuminating Pearl Infusion, un serum que trata las manchas de la edad, el enrojecimiento y la piel grisácea por la contaminación: las tres barreras cromáticas para un cutis luminoso. Suavemente toque el área de los ojos con White Caviar Illuminating Eye Cream, una fórmula pura y rica en hidratación que ayuda a iluminar le hidratar a delicada piel del contorno de los ojos.

Termine el ritual aplicando una única dosis de White Caviar Crème Extraordinaire y suavemente sobre toda el rostro, evitando el contorno de los ojos. Para una protec- ción optimizada contra los efectos del envejecimiento inducidos por los rayos UV, aplique generosamente Cellular Swiss UV Protection Veil SPF 50 en la mañana y repita a lo largo del día.

Los excepcionales beneficios iluminadores y reafirmantes de la Colección White Caviar reducen el tono desigual, dejando la piel con una juventud iluminada.

Estas maravillosas cremas de lujo suizas las podrán encontrar en las mejores tiendas departamentales a partir del mes de Abril!!!!

@laprairie

#whitecaviar #poweroflight

laprairie.com