El cuerpo y el espíritu que quieres. Foto: Facebook

CHAKRAS, PARA UN NUEVO CUERPO Y UN NUEVO ESPÍRITU

0 Shares
0
0
0

Chakras es el resultado de 30 años de investigación, estudio y práctica terapéutica en donde Marián de Llaca sostiene que este conocimiento no es exclusivo de India, sino un saber compartido por las diferentes culturas del mundo. Chakras es el resultado de 30 años de investigación, estudio y práctica terapéutica en donde Marián de Llaca sostiene que este conocimiento no es exclusivo de India, sino un saber compartido por las diferentes culturas del mundo.

Ciudad de México, 6 de marzo (Masaryk TV).- “Deseo que este recorrido por los chakras se convierta en una herramienta que apoye tus prácticas cotidianas para que tu camino sea más pleno y disfrutable. Lo más sencillo es empezar, el reto es sostenerlo paso a paso en un nuevo estilo de vida”, dice Marián de Llaca al promover su libro Chakras, donde cada capítulo está mezclado con simbología mexicana prehispánica, como un tributo a la sabiduría de sus ancestros.

Un libro sobre los chakras, con cultura prehispánica. Foto: Cortesía

Este es el resultado de años de investigación y de práctica, pero también, y de manera más importante, es una contribución que surge desde el corazón para construir el puente que va del saber de la mente al saber de la vida; una invitación dirigida a todo aquel que esté dispuesto a vivir la aventura de emprender un viaje al interior, circulando con libertad en todas direcciones, con la intención de abrir un camino que permita al lector ampliar la visión que hasta ahora ha tenido sobre el tema.

Una invitación personal a que te adueñes de tu energía, te enamores de tu cuerpo y honres tu trayectoria.

En los capítulos encontrarás la explicación de todos los conceptos que se emplean a lo largo del libro, desde qué es un chakra hasta cómo fluye la llamada energía kundalini y cada uno de los centros de energía, incluido el ombligo, cuya importancia se resalta restituyéndole el lugar que le pertenece. Ahí podrás leer cómo se interrelacionan generando la energía de tu cuerpo físico. También conocerás los principales símbolos, atributos y cualidades, así como las acciones prácticas que puedes realizar de manera cotidiana para que los tengas en balance y equilibrio.

You May Also Like

Debaten sobre el curso del cine en México

Con el tema ¿Qué discurso fílmico es necesario impulsar en la ciudad de México?, los integrantes del panel coincidieron en que para mejorar la calidad del cine mexicano, su nivel de producción y condiciones de industria, es necesario que el Fideicomiso de Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el DF (PROCINEDF) vigile adecuadamente el cumplimiento de la leyes nacionales y locales en esta materia.
Read More

Nicole Richie se ha separado

De acuerdo a la información publicada por la revista Star, Nicole Richie y Joel Madden rompieron su relación. Todo parece indicar que después de una discusión entre ambos, ella decidió irse a casa de su madre. Hubo una reconciliación y se dieron otra oportunidad. Pero, lamentablemente, las peleas
Read More