Cent´anni celebra cuatro años de éxitos en San Miguel

Hablar de gastronomía y lugares emblemáticos en San Miguel de Allende es hablar de Cent´anni, el restaurante-bar-concert hall que recibe a cientos de comensales y fanáticos de escuchar buena música el cual cumple cuatro años de operaciones con grandes festejos.

Antonio Marrón y Eduardo López-Guerrero comenzaron este sueño como dos amigos empresarios, apasionados por el negocio restaurantero que decidieron hacer sinergia en conjunto con su gran equipo Profits llevando su concepto gastronómico y apostando por la innovación y sobre todo calidad  fusionando ambientes y creando un ensamble de gastronomía, música , coctelería , etc .

Cent’anni es un lugar de celebración, su nombre en italiano viene de un brindis tradicional en dónde al brindar se les desea a las demás personas cien años de cosas buenas…Cien años de felicidad, cien años de prosperidad, cien años de salud…

Cent´anni comienza como un restaurante en la Colonia Condesa  en la Cuidad de México, en donde el objetivo fue regresar a las raíces de la comida italiana casera,  igual a la que cocinan la “Nonas” (abuelas) en Italia. En 2014 surgió la oportunidad de abrir Centanni en San Miguel y cuatro años después dicen sus creadores… ¡Aquí seguimos!
Ahora este concepto tiene 4 propiedades en el corazón de México: Cent´anni en el centro de la ciudad, a unos pasos del jardín central y la Parroquia, Cent´anni Grill en Doce18 concept houseCent´anni Grill Zirandaro (apertura 15 de Marzo)club de golf  y San Mike, un concepto de marisquería, taqueria, canta-bar y terraza.



Cada espacios del restaurante ofrece una experiencia diferente: La terraza tiene una de las mejores vista de San Miguel, pues justo del otro lado de la calle se encuentra la Iglesia de la Inmaculada Concepción, también conocida como “Las Monjas” que es una de las iglesias más importantes y vistosas de la cuidad. Su cúpula y campanario son el fondo perfecto para cualquier ocasión. Esta terraza inspira las sobremesas más memorables.

En la primera planta, se encuentra el restaurante que tiene una atmósfera más cálida e intima, ideal para familias con niños y parejas.  El bar, de jueves a sábado tiene música en vivo, se convierte  en el lugar perfecto para bailar y disfrutar de un par de cócteles.

Platillos que recomendar: Pasta ella Ruota, alcachofa 4 quesos, carpaccio de Res, carpaccio de Salmón fresco, Ensalada de Arúgula , Ensalada de la casa , Pizza de salmón y langosta, pollito al limón, pulpo a las brasas, y los deliciosos postres de temporada. Uno de los platillos preferidos de la casa es la pasta elaborada al minuto en costra de queso parmiggiano, una verdadera delicia.

Centanni Grill:  Ubicado en el área fast food de L’Otel at Doce18 Concept House cuenta con desayunos y la especialidad es el grill asi como la variedad de pizzas.

San Mike:  Fusiona tres ambientes diferentes, Restaurante que en 15 días se convierte en Oyster -bar –Grill Mexicano
Al cruzar la puerta principal encontrarás un restaurante al estilo cantinero-chilango reconceptualizado, donde la curaduría del menú incluye una amplia variedad platillos tradicionales mexicanos “Mar y tierra” .

En el primer piso, una escalera te conduce a un fabuloso piano-bar de ambiente bohemio con donde puedes sentarte alrededor del piano para disfrutar de cerca a cada artista.

En la terraza, las increíbles vistas hacia la Parroquia, el Templo de Las Monjas o a los magníficos atardeceres te robarán más de un suspiro. Un DJ te acompañará mientras disfrutas de la extensa barra de bebidas y por supuesto, excelente comida.
Platillos que recomendar: Taco Baja de camarón, espectacular Jugo de carne (no te lo puedes perder, así como también pedir un Bull a base de este delicioso jugo), tacos de Mole de olla, tiradito de atún y la rica torta de Milanesa.

En cuestión de mixología en la terraza preguntar a la mixóloga por bebidas de temporada.

Cent´anni Centro: Canal 34, Centro, San Miguel de Allende.

Cent´anni Grill: Relox 18, Doce18, Centro, San Miguel de Allende.

San Mike: Canal 18, Centro, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.




04
14
05