El Oscar según Crackle. Foto: Cortesía

PARA LOS USUARIOS DE CRACKLE: PELÍCULAS GANADORAS DEL OSCAR

0 Shares
0
0
0

Con la ceremonia de la entrega del Oscar este domingo 4 de marzo, Crackle creó una poderosa selección de aquellos filmes que maravillaron a la crítica y pasaron a la historia al ganar la codiciada estatuilla dorada en ediciones pasadas. Esta selección especial tiene una amplia variedad de películas en los géneros más populares, desde el suspenso, hasta el drama, pasando por la acción y el romance.

Ciudad de México, 28 de febrero (Masaryk TV).- A la cabeza del género de drama, está la conmovedora historia de Schindler’s List, dirigida y coproducida por Steven Spielberg, que narra cómo Oskar Schindler gastó toda su fortuna para salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio de Auschwitz.

Dentro de esta categoría,  la selección también incluye joyas como Death Poet’s Society, con la vibrante actuación de Robin Williams;  The Help, que toca el delicado tema de la segregación racial en la década de los 60; Saving Mr. Banks, basada en hechos reales sobre la producción de la película de 1964 de Walt Disney Studios, Mary Poppins; Apollo 13, que retrata el drama de la fallida misión a la Luna de la nave Apolo 13;  Slum Dog Millionaire, que presenta cómo un muchacho proveniente de uno de los barrios más pobres de Nueva Delhi se convierte en un millonario al ganar un jugoso premio en un programa de televisión y The Social Network, donde se relata cómo Mark Zuckerberg creó Facebook.

En el género de suspenso Crackle incluyó un clásico por excelencia, Psycho, dirigida por Alfred Hitchcok, quien logra erizarnos la piel al explorar magistralmente el terror de sentirse cazado por un demente. Pasando al terreno paranormal está The Sixth Sense, protagonizada por Bruce Willis como el psicólogo que intenta ayudar a un niño a lidiar con los muertos que lo contactan día y noche.  Mientras que The Silence of The Lambs, nos demuestra que hay que temerle más a los vivos. En esta película, la agente del FBI, Clarice Starling, interpretada por Jodie Foster debe atrapar a un asesino en serie, aunque para hacerlo tendrá que pedir ayuda a otro asesino serial, el caníbal Hannibal Lecter.

Para completar la colección de suspenso llega A Few Good Men, donde el asesinato de un marino, a manos de sus compañeros, pone en duda la honorabilidad de la Marina de Estados Unidos. Las actuaciones de Jack Nicholson, Tom Cruise y Demi Moore, hacen que esta película sea imperdible.

Para consentir un poco al corazón, se incluyen tres cintas que exploran diversas maneras de tratar el amor.  En Rainman, protagonizada por Tom Cruise y Dustin Hoffman, se explora el amor fraternal cuando el personaje de Cruise debe cuidar a su hermano autista, primero por interés y finalmente descubre que los lazos entre ambos se han estrechado al punto que no puede abandonar a su hermano. En otro espectro del amor, encontramos las cintas de películas Her y Silver Linings Playbook, en ambas se explora las relaciones de pareja, aunque de maneras muy diferentes. En  el protagonista acaba enamorándose de su Sistema Operativo, mientras que en Silver Linings Playbook, el personaje de Bradley Cooper trata de recuperar a su ex esposa, después de haber pasado un tiempo en una institución mental, pero cuando Tiffany, interpretada por Jennifer Lawrence, entra en su vida, la misión se complica.

https://www.youtube.com/watch?v=WzV6mXIOVl4

Para elevar las pulsaciones, se incluyeron cinco filmes que mantendrán a los suscriptores al borde de su sillón. Un claro ejemplo de esta selección es el filme de 1975, Jaws, en la que un tiburón siembra el pánico en la costa de Amity Island, al devorar sin misericordia a los confiados bañistas.  La adrenalina continuará fluyendo con dos filmes de Quentin Tarantino:  Django Unchained, donde un ex esclavo, ayudado por un alemán caza recompensas, busca rescatar a su esposa de un desalmado terrateniente de una plantación en Mississippi, así como Inglorious Basterds, donde un grupo de soldados judíos estadounidenses y un dueño de un teatro intentan asesinar a líderes del movimiento Nazi durante la Segunda Guerra Mundial.  También en el terreno bélico, se desarrolla The Hurt Locker, la historia sobre un especialista en desarmar bombas, reclutado para trabajar con el ejército estadounidense en la Guerra de Irak.  Y porque no todo el cine de acción radica en disparos, para completar la colección llega la historia del boxeador ficticio más querido del mundo: Rocky.

You May Also Like

Amigos apoyan por twitter las declaraciones de Ricky Martin

El día de ayer el cantante Ricky Martin hizo un comunicado en su página oficial para oficialmente declarar que es homosexual, ante esto sus grandes amigos han respondido. La declaración del cantante sin duda ha levantado polémica, y hasta bromas, sin embargo amigos y hasta ex parejas han apoyado
Read More