Steve Madden para enamorar a tu pareja este 14 de febrero

Ya viene el día de San Valentín y no hay nada más sexy que usar unos zapatos divinos de Steve Madden en esa cena romántica.

La famosa marca de zapatos a nivel global propone tendencias increíbles para esta fecha como los muy trendy modelos Cosmic que puedes tener en negro o rojo los cuales llevan unas cintas increíbles hasta la rodilla. Divinos para un vestido super romántico que !conquistará a todos!

 

Otra de las super tendencias de Steve Madden para esta temporada son el modelo Spinner que viene super a la vanguardia en terciopelo y con tacón cuadrado, ideal para bailar !horas y horas! Este modelo lo puedes encontrar en baby blue, morado y negro. !Un super hit para este día!

Y para las super fancy y coquetas las botas siempre son la mejor elección. Con pantalones de piel, faldas, vestido o jeans estas botas son super top para este día del amor. El modelo Ramone, que me recuerda al super grupo ochentero “The Ramones”.


Y para los que van a tener un 14 de febrero relajado y cool, no pueden faltar los tenis mega fashion como estos dos modelos, unos en suede y otros en satín, para salir en pareja con todo.

Y recuerda que Steve Madden siempre tiene lo último de la moda en calzado todos los días.

!Feliz Día de San Valentín!

http://www.stevemadden.com.mx