Möet & Chandon llena de burbujas deliciosas los Golden Globe Awards

Todo momento es perfecto con deliciosas burbujas y para la perfección total y un #moetmoment irrepetible, la marca de champagne más famosa del mundo, Möet & Chandon engalanó la fiesta de premiación de los espectaculares premios Golden Globes llevados a cabo el pasado fin de semana en Los Angeles, California.

Con mensajes que llevaron a muchas hasta las lágrimas como el de Oprah Winfrey, quién es la primera mujer de color en recibir el prestigiado premio Cecil B. DeMille, la talentosísima conductora, filántropa, actriz, empresaria y demás, abordó el escándalo de mala conducta sexual que sacudió Hollywood y otros sectores en el mundo. Dijo que estaba inspirada por todas las mujeres que valientemente han compartido sus historias personales de abuso. “No es solo una historia que afecta a la industria del entretenimiento. Es uno que trasciende a cualquier cultura, geografía, raza, religión, política o lugar de trabajo”.

“Así que quiero que esta noche se exprese gratitud a todas las mujeres que han soportado años de abuso y asalto porque, al igual que mi madre, tenían hijos que alimentar, facturas que pagar y sueños que perseguir”, señaló.

“Son las mujeres cuyos nombres nunca sabremos. Son trabajadoras domésticas y agrícolas. Están laborando en fábricas y trabajan en restaurantes. Estudiaron una licenciatura, ingeniería, medicina y ciencia. Son parte del mundo de la tecnología, la política y los negocios. Son nuestros atletas en los Juegos Olímpicos y son nuestros soldados en el ejército”.

Por su parte Salma Hayek instó a todos los asistentes a decir en voz alta el hashtag que ha sido replicado por miles siendo tendencia hoy día: #timesup. La guapísima mexicana cerró diciendo que nunca más una más.

En cuanto a los grandes momentos, Guillermo del Toro recibió el galardón como mejor productor. “He esperado este momento por 25 años”, dijo ante la audiencia cuando la música para que terminara su discurso sonaba. Agradeció a sus monstruos que lo han acompañado toda la vida. Un genio mexicano que logra un gran reconocimiento.

Y obviamente las burbujas aparecieron desde el inicio, ya en la alfombra roja se veían guapos meseros portando mandiles con la marca, para que al final celebridades como Kendall Jenner, Emma Stone, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Zoe Kravitz, Eva Longoria, Jude Law, Jamie Chung, Debra Messing, Sterling K. Brown, Ansel Elgort, Mariah Carey, RickyMartin, Billie Jean King, Octavia Spencer, Billie Jean King, Kate Hudson, Laura Dern y muchos más celebraron con una Mini Moët en honor a la caridad de su elección – a las cuales Moët dona $1,000 uss en nombre de los participantes. Como resultado, Moët dono a distintas caridades como YouthAids (Debrah Messing), Shine On Sierra Leon (Zoe Kravitz) Youth Mentoring Connection (Sterling K. Brown), Make a Wish (Jude Law), Water(Kendall Jenner), The Ricky Martin Foundation (Ricky Martin), Casa Alionza(Laura Dern), y al movimiento #TimesUp con un extraordinario apoyo de celebridades como Reese Witherspoon, Emma Stone, Issa Rae, JamieChung, Jessica Chastain, Octavia Spencer, Eva Longoria, Kate Hudson, Mariah Carey, Ansel Elgort, y Billie Jean King.

Las más guapas; Kendall Jenner, Millie Bobby Brown y Catherine Zeta Jones, quién demostró que la edad no es problema para verse hiper guapa y distinguida. Y la pareja sensación Jessica Biel y Justin Timberlake.

!Que emoción que ya haya iniciado la temporada de grandes eventos del cine, la música y la TV!