Última oportunidad para ver el montaje “Mujer…es asunto de hombres”


banner con christian

El teatro cabaret es el vehículo perfecto para invitar a una reflexión necesaria. A través del humor y la inteligencia se llama la atención en torno a valores como la igualdad y la equidad de género.

Mujer…es asunto de hombres, de la escritora chilena Jessica Torrijos, llega a su fin de temporada a cargo de dos estupendos comediantes, Fernando Cossano y Christian Izaguirre, quienes encarnan una mancuerna hilarante y provocadora sobre el escenario.

Llena de cuestionamientos esta pieza escénica tiene su última función el próximo domingo 17 de diciembre a las 6:15pm en el Teatro Legaria, teniendo como invitado especial al actor Fernando Consagra.

Tenemos para los lectores de masaryk el 50% de descuento en esta función al mostrar el cupón anexo en esta nota en taquilla.

Mujer…es asunto de hombres aborda el tema femenino desde la perspectiva masculina. Generalmente son las mujeres quienes se reúnen para hablar de hombres, pero en este escenario son ellos los que plantean sus preocupaciones en torno a cómo abordarlas, tratarlas, entenderlas… Porque al final del día el amor, de ella o de él, es imprescindible.

Al tiempo que divierte, esta obra genera empatía en el espectador. Como en todo buen espectáculo de cabaret los actores se burlan de sí mismos, de sus inseguridades y sus miserias, con lo que logran una reflexión en torno a la  igualdad y armonía entre los sexos. Ponen sobre la mesa miedos, inquietudes y preocupaciones masculinas poco difundidas. La adaptación y dirección para el público mexicano son de Israel Ugalde.

Actúan Fernando Cossano y Christian Izaguirre, ambos juegan sobre el escenario a ser amigos, a encarnar al mismo Dios, a Adán, a Eva y a quien se deje con tal de entender la mejor manera de llevarnos bien entre los sexos. Fernando quien es actor, periodista y locutor, protagonizó la comedia: “La reunión de Toper”. En Microteatro ,en la comedia: “Una tarde  en Saint Tropez”  y en estos días debutará en Standup Comedy.

Para conocer más sobre este montaje no dejen de seguirlos en sus redes sociales:

FACEBOOK: MUJER ES ASUNTO DE HOMBRES

TWITTER:@mujernecesaria

INSTAGRAM: FERNANDO COSSANO

SIGUEME EN TWITTER: @ValadezLeal