Ejercítate a toda hora y en todo lugar con Plena

0 Shares
0
0
0

Las mujeres mexicanas que tienen un estilo de vida moderno lleno de movimiento, agilidad y que viven la experiencia del deporte y cuerpo sano, cuentan ahora con una marca nacional que entrega diseño, calidad y buena voluntad, Plena.

Plena representa mucho más que deportividad, comodidad o tendencia. No somos una marca exclusiva, somos una marca incluyente. Queremos contribuir a las mujeres, a través de nuestras prendas, crear un sentido de pertenencia, ayudarlas a saberse bellas, orgullosas de sus raíces, a colaborar con su compra y a vivir plenamente su vida.

La marca busca rescatar los orígenes mexicanos y traerlos al presente, inspirados en la creatividad y el diseño. Plena persigue ocho propósitos: producto (belleza/bienestar social); diseño (orgullo mexicano); fabricación (empleos/ economía); empaque (ingenio mexicano); venta (empleos/ economía); consumidora (belleza/participación) y causa social (participación).

​Una marca ciento por ciento mexicana y orgullosa de serlo que se dedica a la creación de prendas deportivas para mujeres que combinan calidad y diseño de una manera única. Plena nos entrega una experiencia de compra on-line con una variedad increíble de ropa deportiva.

Ante un mercado en el cual no existe un prototipo de ropa deportiva mexicana y las marcas de la industria suelen ser de origen extranjero surge Plena, con el objetivo de inspirar a las mujeres a que disfruten su vida con plenitud y se sientan orgullosas de sus raíces.

Paulina Abdala, mente creativa detrás del proyecto, creó la marca para aquella mujer a la que le gusta verse con estilo, mientras hace ejercicio o cuando busca sentirse cómoda, por lo que este proyecto es completamente mexicano y que llega para adaptarse a las necesidades de las mujeres sin importar su edad, talla o estatus social.

De “Raíces”, su primera colección, surgen tres inspiraciones diseñadas por Viviana Mendoza, la primera rinde un homenaje a las culturas tarahumara, huichol y lacandona. Gracias a su diseño textil que retoma aspectos de la gastronomía hasta la cultura urbana del país, la marca cuenta con un modelo de negocio que apoya la economía de México y población en general.

A través de su fundación de nombre homónimo parte de sus ganancias son destinadas para mejorar la calidad de vida de mujeres de escasos recursos con la realización de diversas acciones sociales.

Muestra a una mujer contemporánea que representa el cambio, la globalización y los avances tecnológicos, sin dejar de lado su cultura ancestral, tradición y herencia rica en costumbres y sabiduría.

En su página de internet Plena cuenta con un foro en el que podrás encontrar temas interesantes sobre salud y buenas costumbres.

@soyplenamx @soyplenamx /soyplenamx

You May Also Like