Salvatore Ferragamo presenta su nueva colección de timepieces y lentes, accesorios perfectos para esta temporada.


Mauricio Murrieta y Zareli Redondo 2

Ante más de 80 invitados VIP, medios y prensa fue presentado por 1ª vez en México parte del universo de SALVATORE FERRAGAMO con sus colecciones de timepieces y eyewear juntas en una sola ocasión.

En un cóctel realizado en uno de los lugares más exclusivos de la Ciudad de México, la terraza del Restaurante Catamundi en Polanco, los invitados fueron recibidos por un ambiente festivo al puro estilo Ferragamo, acompañados por cocktails diseñados especialmente para esta velada y al ritmo de los beats del DJ Dyanko.

Como detalle especial todos los invitados pudieron vivir de manera única la marca, ya que se les pedía pasar a un foro donde eran fotografiados para posteriormente recibir su imagen siendo parte de la actual campaña de Ferragamo, una gran estrategia para hacerlos sentir parte de este mundo de exclusividad que la marca representa.

Los asistentes fueron sorprendidos por la magia del gran ilusionista  mexicano Diego Wingburn, entre los invitados de la noche estuvieron: Raquel Bessudo, Carla Maury, Allan Sinbinski, Zaida Zepeda, Paola Ezquerro, Geraldine Cabrera, Sofia Karam, y Juan Acevedo por mencionar solo algunos.