La nueva colección Cloe by Ágatha Ruiz de la Prada: una descarga de color


IMG_5749

  • Ágatha Ruiz de la Prada vuelve a hipnotizar a las mujeres mexicanas que quieren destacarse de la multitud con una explosión de colores de la mano de Cloe.

Ciudad de México, noviembre de 2017.  Desde sus inicios Cloe buscó ir más allá del producto, siendo esta una de sus más profundas filosofías, crear piezas que cobraran vida con nuevas formas y colores. Teniendo una visión global de la moda la marca busca ayudar a las mujeres en la conquista de sus logros del día a día, siendo sus accesorios un arma para demostrar su individualidad y forma de vivir.

Cloe toma el talento de diseñadores de alto nivel para contagiar el gusto por vivir con estilo, es así como desde hace varios años hace alianza con Ágatha Ruiz de la Prada para crear colecciones llenas de alegría, con una avalancha de colores que buscan acelerar el ritmo de la moda, pero sobretodo de los corazones de las mexicanas.

La nueva colección primavera/verano 2018 Cloe by Agatha Ruiz de la Prada llega en un momento ideal para México, ya que la diseñadora ha expresado en repetidas ocasiones que los colores llamativos ayudan a las personas a sentirse mejor en tiempos de crisis e influyen en la vida para sentirte más feliz. Figuras geométricas muy coloridas, flores, piñas, estrellas y por supuesto su marca personal: los corazones. Esto es lo que podemos encontrar en las nuevas piezas que presentó en un exclusivo desayuno de la mano de la marca que la trajo a México: Cloe. Entre las invitadas a esta celebración al color se encontraban Claudia Lizaldi, Mónica Huarte, Ceci Ponce, las bloggers Andre López, Heidy Esquinca, Michelle Aubert, Karla Ceja, Nelly Potenciano, Nabile Guerra, entre otras.

“Han sido maravillosos los años que llevo con Cloe, cada año me gusta más la colección. Me encantan los mexicanos y quiero que sigamos muchos años más haciendo bolsos, la gente se queda flipada con lo que hacemos juntos. Quiero decirle al equipo de Cloe que agradezco mucho todo el trabajo que estais haciendo, os quiero y os admiro mucho.” comentó la considerada pionera de la onda fashionista Ágatha Ruiz de la Prada.

Siempre coherente con sus diseños y su forma de vivir, la enemiga declarada del color negro disfrutó mucho de su visita a México, el que considera uno de sus países favoritos al estar lleno de vida como ella y sus diseños, el lugar donde mejor se entiende el lenguaje del color. La nueva colección primavera/verano Cloe by Ágatha Ruiz de la Prada estará a la venta a partir de febrero de 2018 para las mujeres que quieran destacarse, ser notadas, ser parte del universo de la diseñadora española, donde la diversión y la moda se conjugan para alegrar la vida de quienes porten cada una de sus piezas.

Cloe by Ágatha Ruiz de la Prada está disponible en todas las Boutiques Cloe y puntos de venta de Liverpool, llevando diversión para una vida despreocupada llena de alegría, colores vibrantes, corazones, pero sobre todo una oda a la vida.

 

Conoce más de la colección en www.oemoda.com