SE ACERCA LA EDICIÓN 14º DEL FESTIVAL DE CREATIVIDAD DIGITAL: MUTEK.MX DE LA MANO DEL MEJOR COGNAC DEL MUNDO: HENNESSY VERY SPECIAL


unnamed (3)

La próxima semana, del 22 al 26 de noviembre, se llevará a cabo una edición más del Festival de creatividad digital internacionalmente reconocido, MUTEK.MX, con la presencia de grandes artistas a nivel mundial que se encuentran a la vanguardia a través de la creación de nuevas formas e ideas de expresar por medio de la música, artes y visuales, experiencias sensoriales con el fin de transmitirlas a la audiencia.

Y para tan magno evento, estará presente Hennessy Very Special que celebra por segundo año su participación como el patrocinador oficial de tan reconocido festival. Después de 14 años, MUTEK.MX es impredecible, existe gran curiosidad y sociabilidad, lo que hace a Hennessy Very Special la mejor combinación de estar presente, ya que la innovación es la clave en la elaboración de este cognac y favorito en el mundo.

El cóctel que resaltará durante esta edición será el icónico Hennessy Ginger, la bebida adecuada para cualquier momento del día o de la noche, lo que lo hace ideal para que los asistentes de Mutek.Mx lo disfruten. El toque del ginger ale resalta los sabores y texturas naturales de Hennessy Very Special. Y por eso les compartimos la receta:

Hennessy Ginger

Ingredientes: 
1.5 oz. Hennessy Very Special
3.5 Ginger Ale

 Preparación: Llenar el vaso con hielo. Agregar Hennessy Very Special en un vaso old fashion y servir Ginger Ale hasta llenarlo. Decorar con una rodaja de limón y/o con rebanas frescas de jengibre.

 

Por lo que respecta al programa de este año, balancea de manera perfecta nombres internacionales, profesionales y vanguardistas con talentos emergentes, y artistas mexicanos. Se presentan numerosas premieres y proyectos especiales, y la introducción de futuras estrellas, el cuál se llevará a cabo este año en diferentes foros de la ciudad de México.

Algunos de los artistas que estarán presentes en la edición 14 serán:

SQUAREPUSHER (UK) / ALVA NOTO pres. UNIEQAV (DE) / THE ORB(UK+DE) / TELEFON TEL AVIV (US) / NINA KRAVIZ (RU) / TIM HECKER(CA/QC) / DARK SKY (UK) / EMPTYSET (UK) / KETTENKARUSSELL (DE) / STEVE HAUSCHILDT (US) / UPGRAYEDD SMURPHY (MX) / THE SIGHT BELOW (US) / HUMBERTO POLAR & MIKE SANDOVAL (PE+MX) / MUSIQUE NOUVELLE (CA/QC) / CNDSD (MX) / KLIK & FRIK (AR) / EGROJ(MX) / ISAAC SOTO (MX) / JADIR ZÁRATE (MX) / EDGAR MONDRAGÓN(MX) / PRACTICE (MX) / INTUS (MX) / COCAY (MX) / MEDUSALAB (MX) y más artistas.

Hennessy Very Special invita a seguir las actividades a través del #ThisIsVerySpecial, el hashtag que será utilizado por las personas que quieren compartir historias extraordinarias y que vienen con ingredientes inesperados que cuando se mezclan dan como resultado cocteles, lugares y experiencias que son diferentes y así se convierten en algo “Very Special”.

#ThisIsVerySpecial

#MUTEKCDMX

#MUTEKxHennessy