Bespoke de Belvedere Vodka, una botella para personalizar tu noche.

Belvedere Vodka presenta una espectacular presentación Belvedere Bespoke, la cual estoy segura ganará muchos premios de diseño y será el objeto del deseo en Clubes nocturnos y clubs de playa en todo el mundo.

Esta botella que antes era solamente para celebridades y VIP’s, por ejemplo esta edición increíble fue custodiada para el lanzamiento de la película del 007 en Suiza o en las grandes fiestas como la Gala de AMFAR de las celebrities a nivel mundial, y ahora para esta temporada estará al alcance de todos los amantes de Belvedere Vodka.

 

Esta botella que tiene un diseño espectacular y como lo verán en las fotos ofrece una oportunidad sin precedente de personalización siendo la primera botella metálica cortada con láser de Belvedere. Desde nombres hasta fechas o un mensaje personal, ¡Bespoke te asegura destacar con tu propia botella de edición limitada! !Un super regalo para esta temporada!

Por generaciones, la destilería polaca ha unido la tradición e innovación, y no hay mejor ejemplo que esta iniciativa, que trae la personalización a su máxima expresión. Solo en los mejores clubes nocturnos (Sens, La Santa y Apotheke), se podrán personalizar las botellas a quienes con anticipación hayan reservado una mesa y solicitado la botella.

Bespoke es algo verdaderamente único y la primera de su tipo para Belvedere. La icónica botella plateada hecha a la medida con un mensaje personal es la adición perfecta a cualquier celebración y un regalo memorable para compartir o para guardar”, menciona Charles Gibb, Presidente de Belvedere Vodka.

Sigue Belvedere Vodka en Instagram: http://instagram.com/belvederevodka ***

Creado en 1993, Belvedere Vodka fue el primero en generar un nuevo estándar de excelencia en la categoría de vodka y estableció la categoría del vodka súper Premium. Hoy en día, su carácter distintivo e integridad absoluta son reconocidos internacionalmente por apasionados exigentes del vodka que aprecian su carácter natural libre de aditivos. Realizado de centeno dorado Dankowski polaco y mezclado con agua de su propia fuente de agua virgen, el perfil de sabor de Belvedere es distintivamente suave con una dulzura sutil y acabado limpio.

El nuevo producto “IT” para los que hacen de sus noches todo un acontecimiento.