Boda de Ricky Martin posiblemente afectada por veto migratorio impuesto por Donald Trump


dt y rkm

Como se sabe  el famoso cantante puertoriqueño Ricky Martin está planeando su boda con el artista sirio Jwan Yosef,  y no es secreto que probablemente el lugar donde se llevará a cabo su unión matrimonio podría ser en Miami, sin embargo una decisión del Presidente norteamericano  Trump puede cambiar radicalmente estos planes.

El veto migratorio que ha impuesto el Presidente Trump cambiaría esta historia, porque a partir del 18 de octubre se prohibirá la entrada de visitantes sirios a ese país, por lo que la familia de Yosef no podrían asistir a la boda, como lo señaló Ricky Martin a la revista Once Drive.

“Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España”

Sin embargo nada les impedirá ser felices y planean su gran fiesta, no importando cual sea el lugar o país para casarse.