Bono de U2 y su visita al Museo Soumaya de Carlos Slim


slim y bono1

El vocalista y líder de la banda irlandesa U2, Bono, recorrió el día de ayer martes 3 de octubre el Museo Soumaya en compañía del magnate mexicano Carlos Slim Helú.

Mientras paseaba por el Museo, el músico de origen irlandés, nacido en Dublin, de 57 años aprovechó a  convivir con fans que estaban dentro del recinto y hasta se tomó fotos con ellos.

 En otra ocasión, Bono había visitado el Museo Soumaya, con la gira 360° en mayo de 2011, siendo en aquel entonces su anfitrión el yerno de Slim Helú, Arturo Elías Ayub, con quien incluso posó junto a una réplica de la escultura La Piedad, de Miguel Ángel.
La banda irlandesa U2, que está en la Ciudad de México para presentarse en el Foro Sol los días 3 y 4 de octubre, ha difundido en sus conciertos un poema de Alberto Ríos llamado “La frontera”, un soneto doble, sobre los problemas en la línea divisoria entre México y Estados Unidos.
Actualmente, los integrantes U2, Paul David Hewson mejor conocido  como Bono, Dave Howell Evans, conocido como The Edge, guitarrista y tecladista, Adam Clayton, el bajista de la banda y el baterista Larry Mullen Jr., presentan su gira The Joshua Tree Tour en México, en su primera parada por Latinoamérica.