Cat’s Eye Sparkle, un paisaje de madreperla


80489d53a1b5-ck4a_

La estética de la colección Cat’s Eye, línea de Girard-Perregaux dedicada exclusivamente a la mujer, se caracteriza por interpretar distintos mundos con la idea de hacernos soñar. El modelo Cat’s Eye Sparkle es una creación de una belleza magnética y sofisticada. Como el fuego bajo el hielo, irradia sensualidad gracias a la unión en el dial de la madreperla y los diamantes.

Este modelo se presenta con una caja de forma oval con 62 diamantes talla brillante. Compone un marco sumamente atractivo, como una pintura del siglo XVIII cuyo marco oval es en si mismo un adorno excepcional. El artesano ha pulido manualmente este material orgánico para acentuar aún más la magia de sus sutiles colores. De entre todas las posibles opciones cromáticas, Girard-Perregaux ha elegido el azul para los cabuchones de madreperla, pintados a mano en un delicado tono que recuerda a un lago congelado. Este material natural y brillante se convierte así en un paisaje por derecho propio, capturando la tierna vitalidad de la atmósfera, así como la suave belleza que nos rodea

Uno tras otro, siguiendo un patrón totalmente personal, más de 200 diamantes de diámetros variados y talla brillante se yuxtaponen hábilmente, hasta cubrir completamente la superficie de oro. Cuando comienza el proceso de engastado, nadie puede predecir exactamente cómo será la creación final. En el modelo Cat’s Eye Sparkle los diamantes se asientan suavemente uno junto al otro en una perfecta armonía que captura todas las miradas. Cada esfera requiere más de 25 horas de trabajo, y la experiencia y saber-hacer de los artesanos hace que cada pieza tenga alma.