Cloe incursiona en el mundo de la relojería con Cloe Time

0 Shares
0
0
0

 

La firma mexicana de marroquinería Cloe incursiona en el ámbito relojero con su línea Cloe Time, lanzada con un cocktail realizado en el Restaurant Fresh de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

La colección cuenta con 59 piezas en 12 colecciones que se encuentran en las tiendas Cloe y los aeropuertos más importantes del país.

Entre medios de comunicación y celebridades, los asistentes pudieron conocer de cerca las novedades de una línea que se caracteriza por su gran diseño.

En el transcurso del evento, los modelos fueron lucidos por celebridades como Paco de María, Edna Monroy, Marliese Edelmann, Patricio Cabezut, la ex académica Nadia, Diego de Erice, Pedro Sicard o Carlos Bisdikian, entre otros.

Con la idea clara de que “The only real luxury is time, you can’t get it back”, la marca incursiona en
el ámbito relojero para ofrecer a todos sus clientes una experiencia única en la manera de concebir el tiempo y el placer de disfrutarlo.

Carlos Ruiz Velasco Tapia, Director de la marca, comentó que “el lanzamiento de ésta línea de relojes plasma el compromiso que tiene CLOE con las necesidades de nuestros clientes, ya que sabemos que en éstos tiempos en donde la vida corre a mucha velocidad, una de las principales preocupaciones es saber aprovechar el presente”.



Todas las opciones de la colección Cloe Time se encuentran disponibles en cualquiera de los 600 puntos de venta en toda la República Mexicana o en el sitio web www.cloe.com.mx.

 

 

You May Also Like