Victoria Beckham, familiar de un comunista

VVictoria Bekcham, Posh Spice, ahora resulta que es familia de un revolucionario comunista.

Ahora resulta que la súper afamada Victoria Beckham es descendiente de un comunista alemán del siglo XIX muy cercano a Karl Marx: Carl Heinrich Pfaender.

Fue Hans Mueller, un historiador alemán de Heilbronn que estudió la vida de Pfaender, quien dio a conocer la noticia. Mueller se dijo sorprendido al descubrir el vínculo entre el revolucionario y la estrella pop británica, ex integrante del grupo Spice Girls, tanto que para confirmar su hallazgo se puso en contacto con Jacqueline, la madre de Victoria Adams, hoy Victoria Beckham. Ésta le dijo que era correcto, que la familia de la joven esposa del futbolista David Beckham está relacionada con Carl Heinrich Pfaender.

La mamá de la cantante prometió decirle a Victoria.

El investigador descubrió de dónde proviene la afición de la Posh Spice al canto: el hermano de Pfaender, Wilhelm, era cantante coral y también activo en la revolución.

El investigador le dijo a la agencia de noticias DDP que Pfaender (1819-1876) era natural de Heilbronn y fue colaborador de Marx y Friedrich Engels. Luego de participar en la revolución fallida de 1848, debió huir a Londres, donde trabajó como miniaturista y pintor para ganarse la vida. Murió siendo pobre.