Conoce a los gemelos Pitt-Jolie


¡Mira a los bebés!

Tres revistas especializadas en noticias del mundo del espectáculo- People de Estados Unidos, Hello! de Gran Bretaña y ¡Hola! en España – pagaron a la famosa pareja Brangelina $14 millones de dólares – según informó E! Online – con tal de tener en «exclusiva» las primeras imágenes de los bebés Vivienne Marcheline y Knox León, quienes nacieron el pasado 12 de julio en Francia.

De acuerdo con las revistas, los padres han explicado que el nacimiento de los bebés ha significado un caos “pero lo estamos manejando y estamos pasando un tiempo maravilloso”. Angelina agregó que “Shiloh dijo que son sus bebés. Ella y Z (Zahara) escogen su ropa y ayudan a cambiarlos y sostenerlos. Es dulce. Ellas son mamás pequeñas”.

Por su parte, el padre, Brad Pitt, mencionó que “ésta es la cuarta y quinta ocasión en que Mad se convierte en hermano mayor. Él nos pregunta cuándo podemos tener más”.

Además Angelina negó el rumor de que los niños hubieran sido productos de la fecundación in vitro: “si hubieran sido concebidos a través de in vitro , nosotros estaríamos felices de hablarlo, pero hemos sido afortunados por nunca haber tenido problemas de fertilidad”.

En la portada de la revista People tambien aparece una tierna imagen de Shiloh, la primera hija biológica de la pareja, cargando a la pequeña Vivienne.

Mientras la revista People incluye 19 páginas de imágenes de la familia Jolie-Pitt completa – Maddox, Pax, y Zahara -, ¡Hola! y Hello! sólo incluyeron 16.

La fotografía fue tomada la semana pasada en el Chateau Miraval en Provence, Francia, la casa donde la familia de Angelina Jolie y Brad Pitt han vivido en los últimos meses. Los 14 millones de dólares serán donados por la pareja a obras de caridad.