La realeza italiana inspira colección de Damiani

1 Shares
1
0
0

 

La elegancia extrema y distinción de la realeza italiana, encarnada en la reina Margarita di Savoia, es el leit-motiv de una nueva colección de joyas.

Presentada por la casa Damiani, la colección Margherita recoge el estilo de quien fuera esposa del rey Umberto I de Italia, haciendo eje en la pasión que tenía por las joyas.

La colección incluye diamantes, amatistas, cuarzos citrinos y otros materiales valiosos que, unidos, forman figuras de flores que recuerdan el brillo y esplendor de la más querida de las reinas italianas.

Las margaritas que conforman la colección de Damiani son un homenaje a la historia, comenta el sitio Forbes, simbolizando los lujos de la época y la inspiración artística de entonces, con diamantes que adornan los pétalos de las piezas.

La reina Margarita di Savoia, adorada por su pueblo y un auténtico icono de la elegancia y sofisticación, profesó un apego religioso muy grande y un gran amor por su esposo, quien le rompería el corazón al mantener una relación prohibida con la Duquesa de Litta, La Bella Bolognini.

You May Also Like

Los chavos de la Ibero regresan a clases

La Universidad Iberoamericana, inició clases, y todos sus alumnos se dieron cita en el evento que marca el comienzo del nuevo año escolar, y sirve para dar la bienvenida a aquellos que comienzan su vida universitaria. Masaryk.tv fue invitado al evento y te trae todas las imágenes de este importan
Read More

Di Caprio quiere boda e hijos

El actor norteamericano Leonardo Di Caprio ha dejado a todos con la boca abierta al declara que quiere casarse y tener hijos. Esto llama la atención, porque el protagonista de Titanic siempre se ha manifestado contrario al matrimonio, pero ahora dice que ha madurado y quiere encontrar a la mujer de
Read More