La realeza italiana inspira colección de Damiani

 

La elegancia extrema y distinción de la realeza italiana, encarnada en la reina Margarita di Savoia, es el leit-motiv de una nueva colección de joyas.

Presentada por la casa Damiani, la colección Margherita recoge el estilo de quien fuera esposa del rey Umberto I de Italia, haciendo eje en la pasión que tenía por las joyas.

La colección incluye diamantes, amatistas, cuarzos citrinos y otros materiales valiosos que, unidos, forman figuras de flores que recuerdan el brillo y esplendor de la más querida de las reinas italianas.

Las margaritas que conforman la colección de Damiani son un homenaje a la historia, comenta el sitio Forbes, simbolizando los lujos de la época y la inspiración artística de entonces, con diamantes que adornan los pétalos de las piezas.

La reina Margarita di Savoia, adorada por su pueblo y un auténtico icono de la elegancia y sofisticación, profesó un apego religioso muy grande y un gran amor por su esposo, quien le rompería el corazón al mantener una relación prohibida con la Duquesa de Litta, La Bella Bolognini.

You May Also Like

Hoverit Lounger

Si buscas una nueva forma de descanso... la silla Hoverit Lounger puede ser la opción para tí. Utilizando fuerzas magnéticas repelentes, el Lounger levita un par de pulgadas por encima de su estructura base. Hecha a mano y de edición limitada, es producida por la compañía británica Hoverit. Mi
Read More

El cantante de Depeche Mode, internado

El cantante de Depeche Mode, David Gahan, no está en condiciones de cantar el miércoles en Atenas, dijeron los organizadores del concierto en Grecia al día siguiente de que el artista fue trasladado a un hospital momentos antes de subir al escenario. El recital del martes se canceló luego que Ga
Read More